Simex celebra su convención anual en su sede social

Simex celebra su convención anual en su sede social desde SIMEX

Por: SIMEX  05/09/2008
Palabras clave: Baño, Muebles de Baño, Termos

Durante tres días y por primera vez desde su inauguración hace ahora un año, la sede de Simex-Aparici en Cabrils (Barcelona) -una masía de 1735 totalmente restaurada- se ha convertido en el idílico emplazamiento para la celebración de la reunión general anual de esta empresa, líder en el sector sanitario, de colectividades y ayudas técnicas. Los responsables de todas las delegaciones de España y Portugal, así como del área de exportación, y los responsables de los departamentos de Marketing, Técnico, Calidad, Producción y Logística, se dieron cita entre los días 25 y 27 de junio para tratar el presente y el futuro de la compañía.

De los tres días que duró la reunión, el primero se dedicó por completo a las actividades lúdicas y deportivas; durante esa jornada, los asistentes disfrutaron de un pequeño viaje en velero por las costas del Maresme (Barcelona).

Las cuestiones de trabajo se reservaron para las dos últimas sesiones. La primera de ellas se destinó a tratar diversos temas relacionados con Simex: ventas, resultados, proyectos de futuro y nuevas líneas de productos. El día se cerró con una cena en los jardines de la masía. Por último y durante el tercero de los días de la reunión, los asistentes debatieron temas relacionados con Aparici-Atermycal y todo lo relacionado con las líneas de termos eléctricos y energía solar de la compañía.

Palabras clave: Accesorios Minusválidos, Accesorios para Cuartos de Baño , Ayudas, Baño, Dispensadores, Dosificadores, Mobiliario y Equipamiento para Cocina y Baño, Muebles de Baño, Papel Higiénico (Dispensadores), Sanitarios y Complementos, Secadores, Secamanos, Termos