Simex desembarca en Casablanca

Simex desembarca en Casablanca desde SIMEX

Por: SIMEX  21/10/2010
Palabras clave: Alojamiento, Alojamientos, Hoteles

 

La amplia oferta de Simex, una de las empresas españolas líder en el sector sanitario,  llegará el próximo mes de noviembre a la ciudad marroquí de Casablanca. La compañía participará por segunda vez en el Salon Internacional du Bâtiment et des Travaux Publics -Salón Internacional de la Construcción y la Obra Pública-, que llega a su decimotercera edición convertido en un referente internacional para el sector de la construcción.

Durante una semana -del 1 al 7 del próximo mes de noviembre-, Casablanca se convertirá en el epicentro del sector marroquí de la construcción y de la obra pública, sectores que han conocido un crecimiento especialmente considerable para la economía de Marruecos en los últimos años, concentrando una gran parte del volumen de inversiones realizadas en el país. La ciudad prepara los últimos detalles para la celebración de la 13ª edición del Salon Internacional du Bâtiment et des Travaux Publics, cuya magnitud refleja el dinamismo y las posibilidades de estos sectores en el tejido industrial marroquí. El SIB se convierte en un importantísimo foro donde encontrar oportunidades profesionales y realizar todo tipo de contactos comerciales, compartiendo experiencias y proyectos en un sector en máximo apogeo. En la última edición, celebrada en 2008, el Salón contó con más de 400 expositores de 11 países y 129.000 visitantes profesionales.


Por segunda vez, Simex acudirá a este certamen internacional para dar a conocer su completa familia de productos y equipamientos para el baño, desde secamanos, dispensadores de papel y de jabón, y termos eléctricos, hasta su importante gama de barras técnicas de ayuda, concebidas para facilitar la movilidad y hacer del baño un espacio accesible para todo el mundo. Simex - Stand F46- compartirá su espacio expositivo con diversas empresas españolas que acuden esta edición del certamen.

Palabras clave: Accesorios De Baño, Accesorios De Hostelería, Accesorios de muebles , Accesorios Minusválidos, Accesorios para Cuartos de Baño , Acero, Acero Inoxidable, Alojamiento, Alojamientos, Ambientadores, Asientos, Asientos De Ducha, Ayudas, Baño, Baños , Complementos de Baño, Dispensadores, Dispensadores De Papel, Dosificadores, Dosificadores De Jabón, Ducha, Fuentes, Hoteles, Mamparas de Baño y Ducha, Mobiliario y Equipamiento para Cocina y Baño, Platos de Ducha