Simex exhibirá sus últimas propuestas en la nueva edición de ISSA Interclean, en Ámsterdam

Simex exhibirá sus últimas propuestas en la nueva edición de ISSA Interclean, en Ámsterdam desde SIMEX

Por: SIMEX  16/04/2008
Palabras clave: Complementos de Baño, Accesorios para Cuartos de Baño , Secamanos

Durante el 6 y el 9 de mayo, los profesionales de la industria de la limpieza tienen una cita en la próxima edición de ISSA Interclean en Amsterdam (Países Bajos). Durante estos cuatro días, más de 600 empresas de hasta 40 países diferentes expondrán sus productos en este salón internacional, con una superficie expositiva de 30.000 metros cuadrados. Enfocada a la industria de la limpieza, tanto a nivel de producto como a nivel de servicios, ISSA Interclean llega a su vigésimo segunda edición.
Líder en el mercado sanitario de colectividades y ayudas técnicas, Simex participará en esta cita ineludible. A través de su stand (09.200), situado en el Randstad Hall (Hall 9), en el pabellón español (Spanish Pavilion), la firma mostrará sus últimas propuestas para este sector, entre las que destaca un nuevo modelo de secamanos fabricado en acero inoxidable, una nueva gama de dosificadores de jabón, y dispensadores de papel.

Palabras clave: Accesorios para Cuartos de Baño , Complementos de Baño, Papel Higiénico (Dispensadores), Sanitarios y Complementos, Secamanos