Simex lanza al mercado un nueva línea de dispensador de papel toalla

Simex lanza al mercado un nueva línea de dispensador de papel toalla desde SIMEX

Por: SIMEX  04/03/2010
Palabras clave: Hoteles, Hostelería, Baño

La división de higiene profesional de Simex presenta novedades. Por un lado, la firma incorpora a su completo catálogo un nuevo modelo de dispensador de papel toalla autocorte. Por el otro, la división amplía su plantilla comercial con la incorporación de Roberto Ligabue.

Con el fin de potenciar su división de higiene profesional para el mercado nacional y exportación, Simex incorpora a su plantilla comercial a Roberto Ligabue. Las etapas laborales más destacadas del nuevo fichaje han sido en las empresas Mar Plast y Steiner System, las dos compañías líderes de mercado del dispensador de papel de plástico en el sector Higiene. Su amplia experiencia en ese ámbito permitirá dar una mayor proyección al departamento.

Simex, además, no deja de actualizarse para poder dar respuesta a las exigencias del mercado. Así  nace la nueva línea de dispensadores de papel toalla autocorte. Se trata de un sistema que permite la máxima higiene, al evitar cualquier contacto de las manos con el dispensador.

El trozo de papel se corta automáticamente, lo que permite reducir costes y ser respetuosos con el medio ambiente. Por cada rollo se calcula un uso aproximado de unos 200 secados. Además, cuenta con una reserva de para evitar que el usuario se quede sin servicio al finalizar el rollo.

Simex presenta su nuevo dispensador de papel toalla en tres modelos fabricados en plástico y uno en acero inoxidable. Su diseño es atractivo y su instalación y su limpieza, fáciles. La parte posterior del dispensador está aislada de la pared por tacos de goma que, además de amortiguar el ruido, permiten una limpieza eficaz de la pared con agua corriente.

Palabras clave: Accesorios De Baño, Acero Inoxidable, Baño, Baños , Dispensadores De Papel, Hostelería, Hoteles, Papel, Papel Higiénico (Dispensadores), Sanitarios y Complementos