Simex presenta nueva web

Simex presenta nueva web desde SIMEX

Por: SIMEX  05/11/2009
Palabras clave: Baños , Termos, Dosificadores

El site www.simex.es se reinventa para ofrecer muchas más aplicaciones a sus visitantes. La firma renueva su portal que, a partir de ahora, incorpora la opción de "usuario registrado" y la sindicación de contenidos. 


El renovado site es un ejercicio de versatilidad. A través de él podemos conocer, de manera ordenada y concisa, la amplia familia de productos para el sector sanitario, de colectividades y ayudas técnicas: desde sus secadoras hasta sus exterminadores, pasando por las series Simex de fuentes, dosificadores, dispensadores y otros accesorios; así como los termos eléctricos que forman su línea de Agua Caliente Sanitaria.


A través de podemos conocer más sobre la historia y los objetivos de la compañía, así como su red de delegaciones. La firma incorpora también un apartado de noticias a través del cual se puede conocer las últimas novedades presentadas así como todas las noticias de empresa.


Como novedad, Simex añade a su página web un apartado para usuarios registrados. A través de esta sección, el usuario podrá tener acceso a las descarga del CAD y la ficha técnica de los productos. Además, el usuario registrado puede optar a muchas otras ventajas, como la posibilidad de disponer de un menú privado configurado con sus productos favoritos, y recibir mensualmente las noticias más importantes.


Por otra parte, Simex también incorpora a su renovada web la posibilidad de sindicación de contenidos RSS, que le permite suministrar a los suscriptores información actualizada frecuentemente. Con una simple suscripción, el interesado podrá recibir en su mail las noticias de la empresa.

Palabras clave: Baños , Dispensadores, Dispensadores De Papel, Dosificadores, Dosificadores De Jabón, Papel Higiénico (Dispensadores), Secadoras De Manos, Secamanos, Termos