Simex presenta su nuevo termo eléctrico Simex SIE con resistencia blindada envainada

Simex presenta su nuevo termo eléctrico Simex SIE con resistencia blindada envainada desde SIMEX

Por: SIMEX  11/06/2009
Palabras clave: Baño, Baños , Ducha

 Con una capacidad que oscila entre los 30 y , el nuevo termo eléctrico SIE de Simex culmina la gama de termos eléctricos vitrificados para agua caliente sanitaria. 

  La nueva gama de termos eléctricos vitrificados para agua caliente sanitaria pasan a formar parte del catálogo de Simex. Fabricados bajo estrictos controles y adaptados a las normativas europeas, estos termos reúnen las más altas exigencias de calidad en sus componentes y presentan un diseño comprometido con el medio ambiente.  

El nuevo termo eléctrico SIE forma parte de esta nueva generación de termos eléctricos. La serie SIE incorpora resistencia blindada envainada y regulación exterior frontal. Puede ser instalado tanto verticalmente como en posición horizontal pared izquierda (excepto el modelo SIE 30, que sólo puede ser instalado en modo vertical). También puede colocarse en techos mediante adaptaciones especiales. Incluyen calderín vitrificado, ánodo de magnesio, piloto de funcionamiento, aislamiento de alta densidad y válvula de seguridad y retención.   Simex garantiza su termo eléctrico SIE con 2 años de garantía total y 5 años de garantía para su caldera.  

Para su gama de termos eléctricos vitrificados para ACS, Simex propone la conexión de aparatos de gran capacidad (150 y 200 litros) en serie, una óptima solución para la producción de grandes cantidades de agua caliente sanitaria. Frente a la alternativa de utilizar generadores de ACS industriales, la producción en serie permite una mayor seguridad del suministro ya que, en caso de fallo de uno de los aparatos, el resto sigue funcionando.

Palabras clave: Baño, Baños , Ducha, Termos