Simex presenta un nuevo termo SI con regulación exterior

Simex presenta un nuevo termo SI con regulación exterior desde SIMEX

Por: SIMEX  21/01/2009
Palabras clave: Sanitarios, Baño, Baños

   Con modelos de entre 10 y 200 litros de capacidad, Simex lanza al mercado una nueva línea de termos SI con regulación exterior de grandes prestaciones técnicas y múltiples opciones de capacidad.

  Líder en el sector sanitario de colectividades y ayudas técnicas, Simex consolida su amplia gama de productos para el presente ejercicio, al mismo tiempo que amplía su catálogo con la incorporación de innovadores modelos, como el nuevo termo Simex SI con regulación exterior. 

  La firma fabrica una nueva línea de termo con instalación biposicional y capacidades que oscilan entre los 10 litros del modelo más pequeño y los 200 del mayor, pasando por diferentes medidas intermedias de 30, 50, 80, 100 y 150 litros. 

  La nueva línea de termos Simex con regulación exterior incorpora calderín vitrificado, termostato interior regulable hasta 75º C, ánodo de magnesio, piloto de funcionamiento, y válvula de seguridad y retención. Asimismo, su aislamiento es de alta densidad y cuenta con resistencia blindada monotensión.

  Los nuevos termos con regulación exterior fabricados y comercializados por Simex disponen de una garantía de 2 años sobre la totalidad del producto y de 5 años sobre la caldera.

Palabras clave: Baño, Baños , Ducha, Sanitarios, Sanitarios y Complementos, Termos