Simex, presente en Cevisama con su secamanos STORMFlow como producto estrella

Simex, presente en Cevisama con su secamanos STORMFlow como producto estrella desde SIMEX

Por: SIMEX  28/02/2008
Palabras clave: Complementos de Baño, Lavabos, Accesorios para Cuartos de Baño

Eficiencia, confort para el usuario y respeto por el medio ambiente se fusionan en la línea de secamanos STORMflow de Simex. Desde su lanzamiento, este producto ha acaparado todas las miradas en las ferias y certámenes en que ha participado e incluso ha seducido a los Premios Delta de diseño industrial, en una edición donde su presencia no pasó inadvertida.Simex estuvo en Valencia para participar en Cevisama con STORMflow como estandarte de su apuesta por hacer del diseño y de la funcionalidad un único objetivo dentro del mercado de productos y equipamientos del baño para colectividades.
Un año más, Simex, especializada en la fabricación y comercialización de equipamiento de baños para colectividades, participó en esta cita ineludible. Y lo hizo con su línea de secamanos STORMflow como dama de honor, demostrando la infinidad de posibilidades que pueden surgir de aunar diseño y tecnología en un terreno tan singular como el del baño. Con unas dimensiones de 189x230x301 mm., la compañía ha conseguido combinar eficiencia, confort para el usuario y respecto por el medio ambiente en un único producto.
l diseño y la funcionalidad toman un papel protagonista en esta serie que consigue ahorrar hasta un 60% de energía respecto a un secamanos de alta gama. STORMflow ofrece a los usuarios una sensación de confort en el secado mucho más elevada que los secamanos convencionales. Su tiempo de secado, de entre 10 y 15 segundos, hace de éste un producto más eficiente que las toallas de papel. Por otra parte, la nueva propuesta de Simex nos permite reducir la potencia instalada en un 58%, debido a que se necesitan menos secamanos por número de usuarios y que el tiempo de secado se reduce, así, drásticamente.
Además de su conocida línea STORMflow, Simex también exhibió la oferta de su amplio catálogo en acero inoxidable, donde destacan los vanguardistas modelos de dispensadores de papel higiénico, toallas y dispensadores de jabón. Así como su extensa gama de ayuda a la movilidad, que adapta el baño a todas las necesidades y requerimientos que puedan precisar sus usuarios. Barras de ayuda, asientos minusvalía para sanitarios y asientos plegables en acero inoxidable con planchas fenólicas para duchas conforman la oferta de Simex para superar cualquier impedimento que el baño pueda suponer para sus usuarios.

Palabras clave: Accesorios Minusválidos, Accesorios para Cuartos de Baño , Complementos de Baño, Lavabos, Sanitarios y Complementos, Secamanos