Simex, presente en las más importantes ferias internacionales

Simex, presente en las más importantes ferias internacionales desde SIMEX

Por: SIMEX  08/10/2008
Palabras clave: Baño, Complementos de Baño, Dosificadores

Los productos de Simex han encontrado fuera de nuestras fronteras un ingente mercado en el que recalar. Es por ello que la compañía apuesta firmemente por potenciar su presencia en certámenes internacionales de primer orden. Así, la firma participará entre los próximos 5 y 9 de noviembre en la duodécima edición de la feria SIB Marruecos, dedicada al sector de los materiales de construcción, arquitectura y equipamiento de vivienda, que se celebrará en Casablanca (Marruecos). Unos días antes, Simex estará en China participando, del 28 al 31 de octubre, en la Hong Kong International Building and Decoration Materials Hardware Fair.

La asistencia a los diferentes salones internacionales permite a Simex afianzar sus exportaciones en estos mercados y abrir nuevas líneas de negocios. En sólo un año, el volumen de exportaciones de Simex ha experimentado un crecimiento del 32%. Marruecos, Rusia, Emiratos Árabes, Francia e Italia se consolidan como los principales destinatarios de sus productos. Asimismo, Simex cuenta con agentes propios en Francia, Italia, Argelia y Marruecos. La gama de secamanos se convierte en el producto estrella de la compañía para el mercado exterior.

Palabras clave: Accesorios de muebles , Accesorios para Cuartos de Baño , Baño, Complementos de Baño, Dispensadores, Dosificadores, Mobiliario y Equipamiento para Cocina y Baño, Sanitarios y Complementos, Secadores, Secamanos