Simex y World Dryer lanzan su primer catálogo conjunto para Europa

Simex y World Dryer lanzan su primer catálogo conjunto para Europa desde SIMEX

Por: SIMEX  04/03/2010
Palabras clave: Baño, Acero, Baños

Desde el verano, los profesionales del mercado de los equipamientos sanitarios para colectividades pueden disfrutar de las ventajas del acuerdo comercial suscrito entre Simex y World Dryer, por el cual la primera se convierte en la plataforma logística y el centro distribuidor de la conocida marca de secamanos estadounidense para el mercado europeo. 

A todo color y con todo lujo de detalles, el nuevo catálogo Simex by World Dryer recoge los productos fruto de la alianza comercial establecida el pasado mes de julio por la cual Simex se convierte en la comercializadora de los productos World Dryer para el mercado europeo (excepto Inglaterra e Irlanda).

En este primer catálogo conjunto podremos encontrar el secamanos Airforce, el primer modelo fruto de la recientemente estrenada colaboración entre ambas sociedades. Airforce es un secamanos sin resistencia, con un ahorro energético del 75% y con un tiempo de secado de sólo 12 segundos.

Este innovador producto está dotado de la tecnología antibacteriana SteriTouch® para impedir la formación y acumulación de organismos nocivos, lo que permite conseguir una higiene máxima. Alta velocidad y bajo consumo energético se conjugan en este modelo.

El catálogo incluye también la serie AirMax, el secamanos de alta velocidad y gran rendimiento. Con la mitad de consumo energético que los secadores tradicionales, AirMax reduce el tiempo de secado a entre 12 y 15 segundos y el nivel de ruido. Simex by World Dryer también nos propone su modelo A, resistente y antivandálico, y con opción de ajuste giratorio, que se ha convertido en referente en el sector desde hace más de 50 años; y el Electric Aire, el secamanos más elegante, que cuida hasta el más mínimo detalle.

Asimismo, el nuevo catálogo conjunto recoge el modelo de cambiador DryBaby, de gran resistencia. Su interior de polietileno facilita su limpieza. También incorpora dosificador de fundas y ganchos para bolsas en ambos lados, lo que ofrece una mayor comodidad al usuario. Al mismo tiempo, este cambiador cuenta con un cinturón de seguridad que se puede ajustar con una sola mano. 

Desde hace más de 50 años, World Dryer lidera el mercado norteamericano de los secadores de manos automáticos. Nacida en 1927 en Chicago, la compañía sigue una línea de fabricación claramente orientada al medio ambiente y al ahorro energético. World Dryer cuenta con más de 800 distribuidores alrededor del mundo y exporta actualmente más del 40% de su producción, clara muestra de su firme apuesta por la internacionalización. Como resultado de la alta calidad de sus productos, World Dryer dispone de 18 certificaciones en más de 80 países. La experiencia y la solvencia de Simex facilitan ahora su entrada de sus productos al mercado europeo.

Palabras clave: Accesorios de muebles , Acero, Asientos, Baño, Baños , Complementos de Baño, Dosificadores De Jabón, Lavabos, Mobiliario y Equipamiento para Cocina y Baño