Mascarilla regeneradora de Turba OG de Irlanda

Mascarilla regeneradora de Turba OG de Irlanda desde FarmaVenta

Por: FarmaVenta  06/07/2011

Mascarilla rejuvenecedora. A la turba se le atribuyen propiedades que contribuyen a combatir el envejecimiento y mejoran la salud. La turba tiene cualidades por las que retiene la hidratación de forma excelente lo que resulta en una piel con más elasticidad.
La turba ÓG de Irlanda tiene 9000 años, por lo que se trata de un producto muy especial.
En el campo de la belleza, la turba (producto 100 % natural) se aplica mayoritariamente para la limpieza de cutis, tratamientos contra la celulitis y la flaccidez y en problemas de acné. Su aplicación aumenta la temperatura corporal dilatando los poros, estimulando la absorción de los ingredientes en la epidermis. Es reconocido su efecto positivo en la salud de la piel aportando frescura y luminosidad.


Otros productos y servicios de FarmaVenta

Ampollas de Colágeno, ácido hialurónico y vitamina C desde FarmaVenta miniatura
06/02/2015

Ampollas de Colágeno, ácido hialurónico y vitamina C

Tratamiento anti-aging con ampollas de ácido hialurónico, vitamina C y colágeno.


07/03/2012

Gel limpiador pH neutro de Frownies - Limpieza suave pero profunda del cutis - Imprescindible!

 La solución limpiadora de glicólico concentrado libre de jabón, limpia los poros de tu piel profundamente de forma suave, eliminando los restos grasos y la polución acumulada durante el día. Muy suave, incluso para las pieles sensibles y efectivo con las pieles grasas o con manchas. Contiene refrescante aceite de lavanda, jabón de yuca para eliminar toxinas, equilibrar y limpiar la superficie de la piel sin sufrir la sequedad que produce el jabón o un detergente. Sólo necesitas un poquito


Under Eyes de Frownies - parches de colágeno para el contorno de ojos desde FarmaVenta miniatura
28/10/2011

Under Eyes de Frownies - parches de colágeno para el contorno de ojos

 Los parches de colágeno Under Eyes de Frownies son para tratar el contorno de ojos que se ve apagado, deshidratado, con manchas y arrugas. Los parches de colágeno iluminan la zona aportando colágeno y revitalizando la piel del contorno de ojos.


Parches antiarrugas Gentle Lifts contorno de labios / código de barras de Frownies desde FarmaVenta miniatura
28/10/2011

Parches antiarrugas Gentle Lifts contorno de labios / código de barras de Frownies

Los parches antiarrugas Gentle Lifts para el contorno de labios son ideales para el tratamiento de esta delicada zona con tendencia a la deshidratación y a las finas arrugas. Con los Gentle Lifts, conseguirá unos labios más realzados y más sensuales.


Kit Lifting facial de Frownies - 5 productos a un precio muy atractivo ideal para regalo de Navidad desde FarmaVenta miniatura
28/10/2011

Kit Lifting facial de Frownies - 5 productos a un precio muy atractivo ideal para regalo de Navidad

Regalo Navideño a un precio muy atractivo. Cosmética Natural y efectiva para rejuvenecer una piel cansada y con arrugas de expresión. Con este Kit Lifting Facial de Frownies, se visualizan resultados a los 14 días de tratamiento.


Sérum Immune Pérfect - Rejuvenecimiento facial - Poderoso antioxidante - Efectivo contra flaccidez desde FarmaVenta miniatura
20/11/2009

Sérum Immune Pérfect - Rejuvenecimiento facial - Poderoso antioxidante - Efectivo contra flaccidez

Fórmula elaborada por el Dr. Pawelek , investigador del cáncer de piel de la Universidad de Yale. El producto contiene melanina soluble en agua cuyo efecto ayuda a evitar las manchas y el cáncer de piel. Alto contenido de vitamina E (antioxidante) y 17 aminoácidos. Ingredientes de alta calidad.


Parches faciales antiarrugas Frownies - Cosmética natural 100% y efectiva desde FarmaVenta miniatura
20/11/2009

Parches faciales antiarrugas Frownies - Cosmética natural 100% y efectiva

!Resultados visibles a los pocos días! De forma natural y notable. La aplicación constante de los parches antiarrugas Frownies consigue resultados sorprendentes. ¡Empieza ya a reducir arrugas! Entra en www.farmaventa.es y compra tus parches.