Hotel en Calella con el máximo servicio

Por: Hotel Serhs Oasis Park | Calella  10/03/2011
Palabras clave: Alojamiento, Hoteles, Hotel

 Enel Hotel Serhs Oasis Park de Calellaponemos a su alcance los siguientes servicios e instalaciones:


Recepción:
Además de los servicios habituales de teléfono público y fax, le ofrecemos la posibilidad de contratar excursiones, alquiler de cajas fuertes, entre otros.


Habitaciones:
Ponemos a su servicio 209 habitaciones, que cuentan con balcón y vistas al mar, la piscina o la montaña. Todas ellas disponen de televisión, baño completo, teléfono, calefacción y aire acondicionado, además de caja fuerte (de alquiler, con suplemento).


Comedor:
Degustar la cocina tradicional mediterránea y la gastronomía internacional en nuestro buffet.


Bar:
Además de tomar una copa con tranquilidad, usted y su familia podrán disfrutar de música en vivo y participar en shows brasileños, espectáculos de flamenco, magia, etc.


Piscina:
Para adultos y para niños, dónde disfrutará de ratos de diversión o de relax, a la vez que se refresca o toma el sol en nuestra terraza. También disponemos de un jacuzzi exterior.


Sauna i jacuzzi interior:
Dónde podrá descansar y relajarse a la vez que se cuida sin salir de nuestras instalaciones.


Animación:
En el Hotel Serhs Oasis Park disponemos de servicios de animación tanto para adultos como para niños.


Parque infantil i Miniclub:
Dirigido a los más pequeños de la familia, para que pasen un buen rato haciendo toda clase de actividades especialmente pensadas para ellos.


Jardín:
Para pasear agradablemente entre la vegetación más típica del mediterráneo.


Salón:
En un ambiente familiar, disponemos de billar y juegos de mesa además de una gran pantalla de televisión vía satélite para visionar películas o retransmisiones deportivas.


Parking:
Para que pueda dejar su vehículo ponemos a su disposición un aparcamiento cerrado y exclusivo para nuestros clientes. Este servicio comporta un coste adicional en las tarifas del hotel.

Palabras clave: Alojamiento, Calella Playa, Girona Hoteles, Hotel, Hotel Mataró, Hoteles, hoteles en Calella, maresme, Mataró Hoteles, ofertas Calella, Vacaciones, Vacaciones en Calella, Vacaciones en la playa de Calella, Viaje a Calella,

Ponte en contacto con Hotel Serhs Oasis Park | Calella

Correo electrónico

Imprimir ésta página