Barredora Industrial TDI

Por: TDI - Tecnología Dinámica en Implementos  30/06/2010
Palabras clave: Implementos, Minicargadora, barredora industrial

Barredora autocargable industrial adaptable a un gran abanico de máquinas operadoras tales como: minicargadoras SSL, telescópicas, palas cargadoras rígidas y articuladas, carretillas elevadoras de obra o manutención, unimogs, etc

Barredora industrial especialmente diseñada para ser utilizada en lugares en los que sea imprescindible mantener una atmosfera libre de polvo y a la vez sea necesario un acabado superior de barrido, ideal para la limpieza y mantenimiento de parkings, calles, naves industriales, áreas de construcción, accesos viales, etc...

Disponibles en tres modelos:

BI-1200 con ancho de barrido de 1200mm, cepillos 'NO-SPACER' de 550mm de diámetro, capacidad máxima del contenedor de 240 litros y un peso de 320kg.

BI-1500 con 1500mm de ancho de barrido, cepillos 'NO-SPACER' de 550mm de diámetro, una capacidad máxima del contenedor de 300 litros y un peso de 370kg.

BI-2000 con un ancho de barrido de 2000mm, cepillos 'NO-SPACER' de 550mm de diámetro, capacidad máxima del contenedor de 400 litros y un peso de 450kg.


Se pueden montar otros equipos opcionales, tales como uno o dos cepillos laterales mixtos (polipropileno/acero) para barrer pegado a bordillos, muros y paredes, sistema de riego por aspersión para disminuir al mínimo el polvo levantado por la acción de barrido (depósito de 90 litros y bomba de 12 voltios) y ruedas y accesorios para aplicaciones especiales.

Palabras clave: barredora industrial, Implementos, Minicargadora

Ponte en contacto con TDI - Tecnología Dinámica en Implementos

Correo electrónico

Imprimir ésta página