TARJETAS DE PROXIMIDAD REIMPRIMIBLES

TARJETAS DE PROXIMIDAD REIMPRIMIBLES desde APLICARD

Por: APLICARD  03/08/2012
Palabras clave: Rfid, Tarjetas Chip, Tarjetas Proximidad

TARJETAS REIMPRIMIBLES  
La información impresa de sus tarjetas puede ser actualizada hasta 500 veces siempre que sea necesario borrando e imprimiendo sobre la misma tarjeta.   La solución de tarjetas reimprimibles es ideal para aplicaciones donde la constante actualización de la tarjeta es necesaria, como puede ser en:  
- Tarjetas de fidelización
- Tarjetas para pases de visitas
- Ticket de transporte
- Pases de ski o resorts vacacionales
- Tarjetas de estudiantes

BENEFICIOS
:  
Flexibilidad: se puede entregar una nueva tarjeta cada vez que se necesita. El ciclo de borrado, codificación (si se precisa) e impresión es extremadamente rápido.  
Solución económicamente eficiente: esta revolucionaria tecnología re reimpresión (rewritable) no necesita ribbon, lo que se traduce en ahorro. No es necesario tirar la tarjeta y utilizar otra ya que se se utiliza la misma cada vez.  
Sostenibilidad: ya que las tarjetas se reutilizan ayuda a minimizar el impacto medioambiental.  Actualización de información: con nuestras tarjetas reimprimibles la actualización de la información codificada en la banda magnética o en el chip de proximidad puede ser mostrada en la superficie de la tarjeta y actualizada.

Palabras clave: EM4102, Mifare 1K, Mifare Desfire, Personalización De Tarjetas, Rfid, Tarjetas Banda Magnética, Tarjetas Chip, Tarjetas control acceso, Tarjetas control de presencia, tarjetas fidelización, Tarjetas Proximidad,

Otras novedades y actualizaciones desde APLICARD

HOMOLOGACION A>PUNT TARJETAS PROXIMIDAD desde APLICARD miniatura
03/08/2012

HOMOLOGACION A>PUNT TARJETAS PROXIMIDAD

APLICARD dispone desde 2010 de la homologación A>punT, emitida por la “AGENCIA VALENCIAN DE MOVILIDAD METROPOLITANA


TARJETAS UHF desde APLICARD miniatura
03/08/2012

TARJETAS UHF

TARJETAS UHF PARA APLICACIONES DONDE LA DISTANCIA DE LECTURA DE LAS TARJETAS SEA DE HASTA 6 M.