Nuestras Cortinas Abarcan Grandes Distancias

Nuestras Cortinas Abarcan Grandes Distancias desde Cortinas de aire Airtecnics

Por: Cortinas de aire Airtecnics  14/04/2011
Palabras clave: Climatización, Cortinas, Puertas Comerciales

    

Nuestro exclusivo agente en UK, , ha suministrado e instalado una cortina de aire Rund en acero inoxidable de 7,4 metros de longitud en el centro de Londres. Dos cortinas decorativas con una pieza de soporte a cada lado crean una barrera de aire que previene la entrada de aire frío en el área de recepción incluso con las puertas abiertas.

 

El sistema está instalado en el número 151 de Buckingham Palace Road, una propiedad emblemática de principios de 1990 situada junto a Victoria Station, cedida al Gobierno y diversas organizaciones. 

 

Cada una de las dos cortinas de aire Rund incorpora calefacción eléctrica de 18 kW pero también están disponibles baterías de agua caliente o sólo aire. La cortina de aire Rund puede ser producida en distintas longitudes, de 1 a 3 metros, con múltiples unidades capaces de acoplarse a cualquier entrada. La potencia de ventilación varía de 1,875 a 7,400 m3, haciendo la cortina de aire ideal para sellar pasos de hasta 3,5 m de altura.

 

La cortina de aire Rund tiene diversas opciones de montaje y se suministra con un panel de control y 20m de cable telefónico plug and play RJ45 pero puede ser conectada también a BMS.

Palabras clave: Climatización, Cortina De Aire, Cortinas, Puertas Comerciales

Ponte en contacto con Cortinas de aire Airtecnics

Correo electrónico

Imprimir ésta página