Abrillantado de suelo

Por: Ecotrend  18/06/2010
Palabras clave: Abrillantadores para Suelos

 Nuestros servicios de Abrillantado o Recuperado de suelos va diriguido a todos aquellos Clientes, empresas o particulares, grandes, medianas o pequeñas superficies, con necesidad de brillo en sus suelos de una manera fácil, económica y ecológica. Trabajaremos sobre sus suelos sin productos químicos agresivos, recuperando el aspecto natural de la piedra de una manera uniforme y sin crearle capas artificiales.

Nuestros tratamientos son aplicables en interiores y en exteriores. NO resbalan. SIN olores y sin problemas derivados de manchas debido a los productos corrosivos sobre su mobiliario y similares.

Son tratamientos de larga duración. Le dejamos el suelo totalmente libre de suciedades y el tratamiento le durará el tiempo que Usted mantega la piedra en las mismas condiciones.

Sus suelos recuperarán la capacidad de reflexión de la luz, de una manera muy natural y sin brillos artificiales, lo que les convertirá en auténticos espejos.

Al ser, en la mayoría de los casos, el tratamiento realizado con agua y simple acción mecánica, no forzamos ninguna reacción química sobre la piedra, lo que impide que a través del tiempo su suelo tenga un aspecto amarillento o haga efecto de escamas.

Si posteriormente Usted introduce nuestros discos Dia-Poly como parte de su mantenimiento de fregado normal en una simple fregadora automática, sus suelos no perderán nunca su aspecto natural, lo que, a unos mínimos costes, le proporcionará una GRAN ahorro en costes a plazo inmediato con unos altos niveles cualitativos.

En EcoTrend®, somos expertos en recuperación de suelos, baños, escaleras, paredes verticales y similares. llámenos para que estudiemos su caso y le proporcionemos un presupuesto sin compromiso. Sus suelos y Usted, lo agradecerán.

Palabras clave: Abrillantadores para Suelos