PRESENTACION EMPRESA

PRESENTACION EMPRESA desde EQUIPAMIENTOS POLIVALENTES, S.L

Por: EQUIPAMIENTOS POLIVALENTES, S.L  10/12/2008
Palabras clave: Mobiliario y Equipamiento para Colectividades, Butacas, Gradas Fijas

 Equipo, una empresa creada por un grupo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de equipamientos para colectividades. En uno de nuestro producto estrella, la tribuna telescópica EQUIPO-TEL, hemos tratado de recoger toda la experiencia acumulada de años diseñando este tipo de producto y combinarla con los últimos avances tecnológicos aplicables al sistema.
El fin de nuestra compañía es ofrecer en todo momento los productos y tendencias más actuales del mercado. Para ello contamos con un equipo preparado de ingenieros provenientes de diferentes campos así como un conocimiento de las evoluciones del sector, que nos permiten en todo momento ofrecer soluciones avanzadas tanto en diseño como en tecnología.
Las modernas herramientas de diseño con las que cuenta EQUIPO nos permite plantear y visualizar los proyectos justo antes de su fabricación y dentro del entorno o recinto donde serán colocadas. Es posible la generación de imágenes para diferentes combinaciones de colores, materiales, acabados, etc…
Les ofrecemos colaborar juntos en los proyectos que precisen de una gestión integral, en los que la calidad, el diseño y la fiabilidad, sean los beneficios que definan nuestra aportación.Nuestro trabajo consiste en el equipamiento global de las salas desde  butacas, equipamiento escénico, luces, gradas, sonido y proyección.

Palabras clave: Butacas, Equipamiento Escenico, Equipamiento Salas Polivalentes, Gradas Fijas, Mobiliario y Equipamiento para Colectividades, Tribunas Telescopicas,

Ponte en contacto con EQUIPAMIENTOS POLIVALENTES, S.L

Correo electrónico

Imprimir ésta página