comedores modernos

Por: Baixmoduls  15/11/2010
Palabras clave: salones modernos, Comedores Modernos, baixmoduls

Baixmoduls presenta una nueva colección de muebles para salones y comedores.
La nueva colección ROMA se caracteriza por las formas simples y funcionales pensadas para la vida diaria.
ROMA llega para aportar calidez, equilibrio y luminosidad en el espacio, adaptándose a tus necesidades. El Hogar se convierte así en un lugar amable que nos aporta bienestar emocional, tanto a nivel personal como social.
Gracias a sus formas innovadoras y los materiales tradicionales se creará un ambiente relajado en tu hogar. Se trata de muebles de salón y comedor claramente modernos, con líneas simples y muy definidas.
Baixmoduls siempre intenta encontrar el equilibrio entre el diseño de un salón moderno y la utilidad que se le puede sacar a sus muebles.
La colección ROMA incluye muebles con vitrinas expositoras, vitrinas que se reinventan para que tu salón esté a la última.
Las propuestas modulares pueden combinarse para obtener así interesantes conjuntos, con la ventaja que supone la funcionalidad y practicidad de este tipo de alternativas. En resumen, la gama ROMA de Baixmoduls nos acerca modernidad y ductilidad.
Aparadores / Buffets de salón y comedor claramente modernos, con líneas simples y muy definidas. La serie incluye muebles con vitrinas expositoras y un conjunto de piezas modulares.

Palabras clave: baixmoduls, Comedores Modernos, salones modernos, www.baixmoduls.com