OFSY - Sistema de omnifiltración para potabilización de aguas municipales

OFSY - Sistema de omnifiltración para potabilización de aguas municipales desde Culligan España,S.A.

Por: Culligan España,S.A.  19/12/2009
Palabras clave: Tratamiento de Aguas, Marca Registrada, Tratamientos de Agua

OFSY®, doble sistema de filtración multicapa, exclusivo de Culligan, ideal para la eliminación de grandes cantidades de turbidez y sólidos en suspensión.
La filtración por lechos múltiples no puede impedir que se filtren al agua servida algunas partículas de turbidez que se despegan de los gránulos filtrantes antes de la saturación del filtro.

Para resolver el problema del modo más lógico, Culligan propone el sistema de Omnifiltración, formado por dos secciones filtrantes de lechos múltiples en serie. La primera sección trabaja hasta que se satura completamente el mineral; la segunda tapona cualquier fuga de turbidez, garantizando siempre la máxima y constante calidad del efluente.
Las dos secciones, unidas en serie, forman un grupo filtrante automático llamado OFSY que, completado con dosificadores automáticos de productos químicos, oxidantes y coagulantes, proporciona agua bacteriológicamente potable y perfectamente limpia.

Palabras clave: Agua Tratada, Filtros de Carbón, Marca Registrada, Productos y Equipos para Tratamiento de Aguas, Tratamiento de Agua, Tratamiento de Aguas, Tratamientos de Agua

Ponte en contacto con Culligan España,S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página