Línea Jotashield, máxima protección al exterior. Una nueva generación de pinturas impermeabilizantes

Línea Jotashield, máxima protección al exterior. Una nueva generación de pinturas impermeabilizantes desde Jotun Iberica

Por: Jotun Iberica  13/03/2007
Palabras clave: Pintura, Impermeabilizantes en General, Pinturas,Barnices,Esmaltes y Derivados

Jotashield es una gama de productos desarrollada por los laboratorios de Jotun España, Noruega y Dubai para la protección de fachadas respetuosa con el medio ambiente. Los más reconocidos arquitectos y profesionales de la construcción del norte de Europa, Dubai o Malasia eligen la gama Jotashield para el tratamiento de fachadas. Es por eso que existen miles de obras de referencia en el mundo que demuestran la calidad de Jotashield. Jotashield es una línea de productos, pero es también un concepto integral para la protección y decoración de fachadas que abarca desde la preparación al acabado con un amplio abanico de posibilidades. En 2005 Jotun presentó al mercado español los primeros productos de la línea Jotashield: dos imprimaciones (Penetrating Primer y Álkali Resistant) y tres productos de acabado (Liso Mate, Tex Medium y Tex Ultra). Como consecuencia del éxito de estos productos Jotun ha decidido completar la gama con siete nuevos productos: Jotashield SE (Silicon Emulsion) -revestimiento a base de resinas de siloxano que protege contra la penetración de la humedad-; Jotashield PL -revestimiento a base de Pliolite (r) de gran adherencia-, Jotashield HF – impregnante de materiales porosos a base de siloxanos-, Jotashield Thermo -aislante térmico-, Jotashield Heritage Tradicional Tex- acabado texturado de tipo “monocapa” con excelente elasticidad y flexibilidad- y Jotashield Heritage Glaze -pátina para conseguir efectos glaseados sobre otros productos-. Todos los productos de la línea Jotashield tienen una excelente resistencia a la intemperie (luz ultravioleta y agua), son transpirables (favorecen la salida del vapor de agua), combaten la formación de algas, hongos y moho y presentan colores sólidos al exterior. Además, todos los productos Jotashield base agua, son 100% acrílicos puros lo que les confiere una excelente elasticidad, adherencia y resistencia al agua. Jotashield dispone de un completo material de apoyo: carta de 225 colores para fachadas, libro de muestras aplicadas, folletos específicos para cada producto y una nueva carta con los 28 colores para fachadas más demandados en nuestro país. Esta extensa gama de colores Jotashield está especialmente formulada para garantizar una gran protección frente a los agentes atmosféricos y una estabilidad de los colores durante años. A partir de ahora todos los profesionales de la construcción disponen de una gran variedad de acabados con las máximas garantías de protección y resistencia a la intemperie.

Palabras clave: Esmaltes y Pinturas, Impermeabilizantes en General, Pintura, Pinturas,Barnices,Esmaltes y Derivados, Pinturas-Barnices, Productos Químicos (Pinturas,Barnices,etc.)