CONTROLADORA DINÁMICA DE PESO

Por: Sertec Pesage  08/04/2011
Palabras clave: Balanzas, Instrumentación y Control, Basculas

La controladora dinámica de peso mod. 20 es una máquina de uso general para la industria.
Se trata de una máquina fácilmente adaptable a una infinidad de líneas de envasado o control de producción, que abarcan sectores tan dispares, como el alimentario para el control de peso envasado o el metalúrgico para control de peso en procesos de estampación o inyectado.
Esta controladora permite el rechazo de producto fuera de tolerancias mediante diferentes sistemas, como empujador, desviador de aleta ó cintas para cambio de nivel.
Se trata de un equipo fácilmente adaptable a una infinidad de líneas de envasado o control de producción.
En este caso el montaje del equipo electrónico se realiza sobre una columna inoxidable unida a la(s) banda(s) de pesaje (ó entrada-salida).
En esta versión standard con procesador IT8 (ó IT6 según software a insertar), se incorpora un procesador básico, pero de alta fiabilidad, donde únicamente se soportan las funciones de rechazo (opcionales),  totalización y/o comunicaciones.
Para no alterar la precisión en las pesadas los sistemas expulsores siempre se instalarán en las cintas propiedad del Sr. Cliente, o bien en bastidores independientes al pesaje.
Esta controladora Modelo 20, se suministra con cintas de entrada-sincronización, pesaje y salida, pero en instalaciones donde sea necesario adecuar rendimientos ó dispositivos de identificación y marcaje pueden suministrarse más cintas auxiliares de entrada y salida, independientes al pesaje, pero con similares diseños y características.
A la hora de definir pedidos es muy importante definir muy bien todas las peculiaridades del entorno donde van a ser usadas y en especial los alcances de peso y dimensiones. Nuestro departamento comercial dispone de cuestionarios específicos para este tipo de máquinas.
Las impresoras con conexión USB opcionales no son soportadas por este modelo, únicamente por el modelo check-PC, para la gama con procesadores IT ó Hspeed se dispone de una impresora opcional panelable en el mismo armario de control.
Precisión en estático equivalente a clase III OIML.
Precisión en dinámico, según producto y velocidad. Mínimo doble clase III OIML.
Acabado de mesa, apoyo y laterales banda, en acero inoxidable AISI 306.
Incorpora como elemento receptor de peso una célula de carga.
Alimentación 210-240 V 50/60 Hz.
Consumo con equipo de pesaje básico 30 VA.
Rango de temperaturas -10ºC a +40ºC, 95% HR no condensada.
Display para visualización de peso, códigos y demás funciones.
Teclado de membrana con asignación de teclas funcionales y numéricas.
Hasta 2 interfaces serie, RS232 para comunicación con ordenador y/o impresoras opcionales.
Entradas salidas optoaisladas para conexión con rechazos, semáforos o feed-back opcionales.
Aplicaciones auxiliares para Back-up y/o gestión de bases de datos.
Amplia gama disponible de accesorios mecánicos, como cintas de entrada-salida, pistas de rodillos libres, desvíos, etc… disponibles.

 

Palabras clave: Balanzas, Basculas, Celulas De Carga, Controladoras De Peso, Instrumentación y Control, Pesaje Industrial, Sistemas De Pesaje

Otros productos y servicios de Sertec Pesage

Transmisor de peso PROFIBUS DP desde Sertec Pesage miniatura
08/04/2011

Transmisor de peso PROFIBUS DP

Se trata de un visor de peso muy versatil con canal de comunciaciones Profibus DP incorporado. A diferencia de otros


22/02/2011

INDICADOR DE PESO ATEX

  Un nuevo y revolucionario concepto en procesadores de peso para zona clasificada con total libertad de programación y amplias


22/02/2011

ENSACADORA PARA SACOS DE VALVULA MODELO SAC25

  Ensacadora automática para producto a granel granulado o pulverulento. Específica para llenado de sacos de boca abierta acabada en