Diseño de Hoteles

Por: Tindas Project, S.L.  24/06/2009
Palabras clave: Reformas, Decoración, Decoracion

El diseño de un hotel único en el que se aunen calidad, sensaciones para el recuerdo, y costes ajustados pasa por el trabajo en equipo de profesionales: decoradores, interioristas y arquitectos.
Trabajamos de forma personalizada y adaptada a las necesidades de cada cliente y cada proyecto.
Un exhaustivo estudio previo y un asesoramiento personalizado para evaluar la calidad y variedad de los materiales a utilizar, para tratar de reducir los costes de servicio y mantenimiento y para ajustar los costes de decoración e interiorismo cuyo objetivo es optimizar recursos y tiempos de ejecución y equilibrar los presupuestos con la capacidad financiera.
La amplia experiencia de Tindas Project en proyectos de decoración integral, modernización y cambio de imagen en complejos hosteleros y resorts, no sólo le garantizan un proyecto distinguido y único, le aseguran una proyección de calidad y unos resultados de explotación óptimos que sólo autenticos especialistas pueden lograr.
Tindas también desarrolla proyectos para exteriores como diseño de jardines, terrazas y espacios temporales: eventos, ferias, presentaciones.
Miramos con ojos de interiorista, creamos lugares únicos e intentamos hacer de ello el arte de nuestras vidas.

Palabras clave: Decoracion, Decoración, Decoración De Interiores, Decoradores, Diseño De Interiores, Interiorismo, Proyectos De Decoracion, Reformas

Ponte en contacto con Tindas Project, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página