Escultura con acabados en bronce. Pareja de enamorados.

Escultura con acabados en bronce. Pareja de enamorados. desde AQ DECORACION

Por: AQ DECORACION  01/03/2014
Palabras clave: Decoración De Hogar, Artículos De Decoración, Figuras Decorativas

La escultura Pareja de enamorados del escultor Lluís Jordà, homenajea en este caso al amor. Simbolizado por el semi-abrazo de dos torsos desnudos (femenino y masculino). La pareja se mira a los ojos, y es de destacar que a ambos les falta un brazo. La base de la escultura es de resina y los acabados en bronce auténtico, están terminados de forma individual por el escultor lo que le otorga el carácter de pieza única a cada una de las figuras de la serie. Su altura es de 44 cm. Cómo siempre la pueden adquirir en nuestra tienda AQ INTERIORES

Palabras clave: Artículos De Decoración, Artículos Decorativos, Decoración De Hogar, esculturas de bronce, esculturas Lluís Jordà, figuras artesanales, Figuras de bronce, Figuras Decorativas,

Otros productos y servicios de AQ DECORACION

Mesita auxiliar Carol Ovalada. Elegancia en metal y cuero. desde AQ DECORACION miniatura
05/03/2014

Mesita auxiliar Carol Ovalada. Elegancia en metal y cuero.

Si necesitamos una mesa funcional, bonita y que además ocupe poco espacio, tan poco cómo que no esté a la vista cuando no la necesitemos, entonces necesitamos la mesa auxiliar Carol ovalada. Esta mesita auxiliar se caracteriza por su estructura metálica cruzada, plegable, y el sobre de cuero negro.


Escultura Amor. Artesanía acabada en bronce. desde AQ DECORACION miniatura
05/03/2014

Escultura Amor. Artesanía acabada en bronce.

La escultura Amor del escultor Lluís Jordà, representa a este tema universal a través de un pareja, hombre y mujer, vestidos de forma informal, él con pantalones y camisa y ella con un ligero vestido corto. La pose de ambos es relajada estando ella semisentada, en un soporte rectangular, con su cabeza apoyada en el hombro del hombre, que está de pie.


Juego de funda nórdica SELMA GR desde AQ DECORACION miniatura
05/03/2014

Juego de funda nórdica SELMA GR

Juego de funda nórdica para cama, este conjunto consta de saco nórdico, dentro de este hemos de introducir el relleno, ya sea de plumas o poliéster, también incorpora 1 o 2 fundas de almohada. Este modelo es un diseño alegre y primaveral, perfecto para la época del año a la que nos encaminamos. En este modelo se han estampado flores, como las rosas y las peonias, todas ellas de grandes dimensiones, estampado continuado, en el que no deja ningún hueco sin estampar., ahí radica su originalidad


Juego de funda nórdica BRIONY BE desde AQ DECORACION miniatura
05/03/2014

Juego de funda nórdica BRIONY BE

Juego de funda nórdica para cama, díptico, incorpora saco nórdico, más fundas de almohada. En este modelo el Briony BE , nos encontramos con el saco, pieza donde hemos de introducir el relleno, ya sea de plumas o poliéster, y las fundas de almohada, que dependiendo de la medida esta será una funda o dos. En este diseño nos encontramos con una funda nórdica en color beige, toda ella bordada con pequeños motivos, similares a pequeñas hojas, combinadas con pequeños grupos de topos bordados.


Toallas bordadas Teide, calidad en rizo americano, desde AQ DECORACION miniatura
05/03/2014

Toallas bordadas Teide, calidad en rizo americano,

Las toallas bordadas modelo Teide llevan como adorno en la parte inferior, unos círculos borrosos formados por líneas discontinuas que nos emulan al arte abstracto y como no , a bolas de ceniza emitidas por los volcanes. El bordado varía de color en función del color de la toalla para de esta forma conseguir una combinación más armoniosa y contrastada. Son de artesanía de alta calidad, cálidas y agradables por su suavidad natural y alta capacidad de absorción.


Alfombra Samba Snow, diseño en color crudo. desde AQ DECORACION miniatura
05/03/2014

Alfombra Samba Snow, diseño en color crudo.

La alfombra Samba Snow se caracteriza por su tono crudo - entre un beige y un gris muy claro ,aunque también puede considerarse con un cierto viraje a verde muy claro-así como por una serie de líneas muy finas que nos recuerdan a la pana. Su composición es de alta calidad: viscosa al 66,74% y poliéster al 33,26%. Lo que facilita su limpieza y fácil mantenimiento.


Lámpara de sobremesa Aurum 6012. Diseño en hierro. desde AQ DECORACION miniatura
03/03/2014

Lámpara de sobremesa Aurum 6012. Diseño en hierro.

La lámpara de sobremesa AURUM 6012 se caracteriza por su pie, de hierro, en forma de trípode unido en su parte inferior por una circunferencia, lo que otorga a la estructura la imagen de un cilindro que consta de tres ejes o líneas de unión. La pantalla es cilíndrica de color blanco.


Toallas bordadas Luarca. Artesanía en rizo americano. desde AQ DECORACION miniatura
03/03/2014

Toallas bordadas Luarca. Artesanía en rizo americano.

Las toallas bordadas modelo Luarca llevan como adorno en la parte inferior, unas bonitas ondas que se entrelazan unas con otras formando una cadena . El bordado varía de color en función del color de la toalla para de esta forma conseguir una combinación más armoniosa. Son de artesanía de alta calidad, cálidas y agradables por su suavidad natural y alta capacidad de absorción.


Figura Manos entrelazadas. Diseño en bronce. desde AQ DECORACION miniatura
03/03/2014

Figura Manos entrelazadas. Diseño en bronce.

La escultura manos entrelazas del escultor Lluís Jordà, representa a una manos femeninas alzadas y entrelazadas, pero más que entrelazadas el canto de una se apoya suavemente en la palma de la otra. De hecho podemos observar parte de los antebrazos desnudos y los otros cubiertos por un tejido vaporoso, lo que les otorga un cierto aire de sensualidad y “pudor”.


Alfombra Samba Coffee. Diseño en color marrón desde AQ DECORACION miniatura
03/03/2014

Alfombra Samba Coffee. Diseño en color marrón

La alfombra Samba Coffee se caracteriza por su tono marrón oscuro, que como su nombre indica hace referencia al café, y una serie de línea muy finas que nos recuerda a la pana.


Bouti o quilt Mayfair GY. Diseño en gris. desde AQ DECORACION miniatura
01/03/2014

Bouti o quilt Mayfair GY. Diseño en gris.

Colcha acolchada de entretiempo, con una carga no superior 150 gr. Diseño donde el estampado, de grandes dimensiones en colores grises y plateados, es el auténtico protagonista de este modelo.


Funda nórdica LINK MA, diseño floral. desde AQ DECORACION miniatura
01/03/2014

Funda nórdica LINK MA, diseño floral.

Juego de funda nórdica, díptico, los juegos que nos presenta Pablo Paniker no llevan incorporados la sábana bajera. Esta funda se ha confeccionado en fino algodón 100% . Este modelo se ha diseñado con grandes y atrevidos estampados, flores de grandes tamaños, elementos más urbanos y animales exóticos.


Ropa de cuna Sal de Cocó desde AQ DECORACION miniatura
01/03/2014

Ropa de cuna Sal de Cocó

Hay una pequeña firma Sal de Cocó, que confecciona todos sus productos de forma artesanal en la provincia de Murcia, la cual se ha esforzado en sacar su nueva colección, la cual viene a completar toda la ropa de cama y cuna que tenemos en nuestra categoría de bebé. Toda la colección se completa con distintos modelos Benares, Twity, Pipper, etc... Todos los modelos se componen de colcha para cuna, funda nórdica y sábanas. Tenemos una gran oferta de ropa para cuna en colores vivos y en dise


Toallas bordadas LLanes. Artesanía de alta calidad desde AQ DECORACION miniatura
01/03/2014

Toallas bordadas LLanes. Artesanía de alta calidad

Las toallas bordadas modelo Llanes llevan como adorno, unas originales líneas de colores que nos recuerdan los códigos de barras . El bordado varía de color en función del color de la toalla para de esta forma conseguir una combinación más armoniosa. Son de artesanía de alta calidad, cálidas y agradables por su suavidad natural y alta capacidad de absorción.


Alfombra compuesta de rombos multicolores STAL MA desde AQ DECORACION miniatura
01/03/2014

Alfombra compuesta de rombos multicolores STAL MA

La alfombra STAL MA, es una alegre alfombra a rombos multicolores que combina a la perfección varias medidas de los mismos. Así mismo su acabado no es rectangular contínuo sino truncado, dejando medios rombos libres, sin tejido, en los laterales. Algo que dota a esta alfombra de mucha originalidad.