Chinche baby

Por: Chinche Baby  30/05/2009


Chinche nace de un sueño hecho realidad…en Barcelona en el año 2007.

El objetivo principal es crear un lenguaje visual que conecte directamente con los niños, a través de un idioma universal y quizás el más antiguo, el arte del dibujo.

Chinche es una pequeña empresa, en la cual se trata de manera artesanal  todos y cada uno de sus procesos creativos, para los cuales contamos con la colaboración de jóvenes artistas que trabajan ilustraciones exclusivas para Chinche.

Nuestro criterio de selección se basa en recrear mundos y personaje mágicos a través de los cuales divertir a los peques, estimulando su imaginación más allá de la moda.

Nuestra imagen tiene un estilo fresco, dinámico e independiente.
El sello de la marca es nuestro querido Chinche, serigrafiado en la parte trasera de todas prendas.

Nuestra colección consta de sudaderas, camisetas y bodys. Todos los productos se fabrican bajo la normativa de la comunidad Europea.
Las prendas han sido cuidadosamente diseñadas, para ofrecer a los peques máxima comodidad  a la vez que imagen. Con algodones de alta calidad y tintes naturales antialérgicos especiales para bebes.

Como para nosotros la imagen es muy importante hemos creado una línea de packaging original en la que cada caja es un cuento, cada cuento una aventura y cada aventura una historia de nuestra colección.
Para nuestro mercado internacional hemos traducido a diferentes idiomas estos cuentos para que ningún niño se pierda las travesuras de Chinche.


 ** CHINCHE MODA PARA BICHOS **