Los perfiles de mayor calidad son los más económicos.

Los perfiles de mayor calidad son los más económicos. desde Cipres CKM Techos Acústicos

Por: Cipres CKM Techos Acústicos  24/04/2008
Palabras clave: Techos, Instalaciones y Proyectos Integrales, Techos Desmontables

Durante los últimos dos años, el acero nos tiene pendientes de su próximo movimiento: ¿sube obaja?.
Pero la alta tecnología en la producción de perfiles para techos desmontables ha permitido a muchos países (fundamentalmente del Sur de Asia) ser muy competitivos en el mercado español, francés y alemán a pesar de esta dinámica volátil. Al parecer, en este sector también, hoy se confirma el liderazgo de los productos asiáticos.
Con capacidades de producción que superan el billón de metros anuales, losfabricantes de esa región consiguen un producto de la más alta calidad y llegan al país al mejor precio del mercado. Un stock permanente asegurado en las principales ciudades de España y un servicio de entrega inmediato son la clave del desarrollo de Techos Acústicos.
Para aquellos que consiguen volúmenes superiores a 15.000 metros, CKM Techos Acúsitcos ofrece su servicio "Door To Door", el volumen de un camión completo y la posibilidad de distribuir los perfiles en su zona de influencia.
Techos Acústicos es el resultado de la experiencia en el desarrollo de nuevos productos y materiales de aislamiento.

CKM Techos Acústicos
Morro Curt, 3
Les Botigues de Sitges
Garraf II
08860 Castelldefels

902 955 552
www.techosacústicos.es

Palabras clave: Aislamientos Termicos Y Acusticos, Falsos Techos económicos, Falsos Techos Y Estanterias De Placas De, Instalaciones y Proyectos Integrales, Membranas Acústicas, Perfiles, Perfiles lacados, Techos, Techos Acústicos, Techos Desmontables,

Ponte en contacto con Cipres CKM Techos Acústicos

Correo electrónico

Imprimir ésta página