Placas de yeso laminado / Techos acústicos

Placas de yeso laminado / Techos acústicos desde Cipres CKM Techos Acústicos

Por: Cipres CKM Techos Acústicos  02/06/2011
Palabras clave: Techos, Materiales Aislantes, Techos Desmontables

Placas de Yeso Laminado ABS Gypsum

Las placas ABS GYPSUM son la nueva alternativa para complementar los sistemas de albañilería seca, con la libertad de poder utilizar otros porductos complementarios también fabricados bajo las normas vigentes.

Una nueva marca de placa de yeso laminado, que nace con la idea de marcar el nuevo camino que quieren seguir quienes realizan trabajos con sistemas de albañilería seca.

Nuestras soluciones para divisiones interiores y techos se adaptan a todas las necesidades de aislamiento acústico y térmico en obra. Aproveche nuestro conocimiento técnico y profesional sobre los sistemas en base a placa de yeso laminado para reducir tiempos y costes.

Las placas de yeso laminado ABS Gypsum están fabricadas bajo la norma UNE EN 520. Por ello recomendamos que todos los componentes del sistema deben acogerse a las normas armonizadas, a fin de asegurar el cumplimiento de los niveles de aislamiento definidos por el proyecto.

Palabras clave: acústicos, Aislamientos Termicos Y Acusticos, Empresas Distribuidoras, Falsos Techos económicos, Falsos Techos Y Estanterias De Placas De, Materiales Aislantes, Perfiles, Perfiles lacados, Perfiles Metálicos, Techos, Techos Acusticos, Techos Acústicos, Techos Desmontables, Trasdosados,

Ponte en contacto con Cipres CKM Techos Acústicos

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Cipres CKM Techos Acústicos

Los perfiles de mayor calidad son los más económicos. desde Cipres CKM Techos Acústicos miniatura
24/04/2008

Los perfiles de mayor calidad son los más económicos.

Los perfiles para techos desmontables de "CKM Techos Acústicos" se transforman en la opción más ventajosa del mercado español.Un producto de alta calidad al mejor precio del mercado parecía algoimposible de encontrar. Pero en el caso de los perfiles para techos desmontables, www.techosacústicos.es demuestraque algo ha cambiado.Las permanentes fluctuacionesdel precio del acero no hacen más que confirmar el liderazgo de los productos asiáticos.