Personal Training

Personal Training desde Reyes Global Training

Por: Reyes Global Training  09/08/2011
Palabras clave: Deporte, Entrenador Personal, Entrenamiento Personal

El Personal Training es el servicio de entrenamiento más específico que se puede encontrar. Se trata de adaptar el entrenamiento a las necesidades del cliente incidiendo en los aspectos que este necesita.
ReyesGlobalTraining ofrece entrenamientos personales de alta calidad donde se marcan unos objetivos y se traza el camino para conseguirlos. No solo ayudamos al cliente en su labor física sino que le damos todo el apoyo mental y motivacional que necesita para tener éxito.
Pruebe una sesión gratis con uno de nuestros entrenadores personales y comprobarás el potencial que este tipo de entrenamiento te puede ofrecer.

Palabras clave: actividad física, actividad física y salud, Deporte, Entrenador Personal, Entrenamiento Personal, Preparador Físico,

Otros productos y servicios de Reyes Global Training

ReyesGlobalTraining: Servicios de Entrenamiento Deportivo y Personal Training desde Reyes Global Training miniatura
22/12/2010

ReyesGlobalTraining: Servicios de Entrenamiento Deportivo y Personal Training

Consiga: - Mejorar la salud y optimizar su calidad de vida - Encontrarse mejor consigo mismo. - Cumplir objetivos y metas que creía inalcanzables - Sacar el máximo rendimiento a sus entrenamientos - Aprender hábitos saludables - Liberar estrés - En definitiva, un sin fin de cualidades positivas que influyen de manera global en la persona y cuyos beneficios son producto de la actividad física y el deporte bien organizados y estructurados.