VENTANA PVC REHAU Y GEALAN

VENTANA PVC REHAU Y GEALAN desde SERVICIOS IOSNA S.L

Por: SERVICIOS IOSNA S.L  03/03/2011
Palabras clave: Reformas

 

Las ventanas son los puntos más sensibles de una vivienda en cuanto a pérdidas de energía. Por ellas se escapan los grados de temperatura que nos hacen sentir bien y, por lo tanto, pueden hacer que gastemos más energía de la necesaria.
Nuestras ventanas, en vez de gastar, ahorran, porque por ellas no pasa ni el frío ni el calor. Es resultado es un importante beneficio económico y todo el confort que usted pueda imaginar

Todos sabemos que el bienestar dentro de la vivienda es primordial y que hay que tratar de conseguir un equilibrio óptimo entre el nivel de ruido exterior y el confort acústico interior. Este confort antes no era posible debido a los propios materiales de fabricación de las antiguas ventanas, pero actualmente conseguir la mejor calidad de vida en su vivienda no es difícil gracias a la calidad de nuestra ventana.

No olvide que entre el 30 y el 40% de las pérdidas de calor de una vivienda se producen por las ventanas, con el consiguiente aumento del gasto de calefacción necesaria para mantener una buena temperatura en el interior (no menos de ).
Para conseguir que el frío se quede fuera y evitar las pérdidas de calor y condensaciones, nuestras ventanas con vidrios aislantes son la mejor solución.

El PVC es un material por naturaleza muy duro y, gracias a modificaciones exclusivas en su fórmula molecular, se le dota ya en su fase de fabricación de una gran resistencia al impacto. Con la elección de unos herrajes y vidrios adecuados, nuestras carpinterías pueden obtener excelentes resultados antirrobo.

Palabras clave: Reformas

Ponte en contacto con SERVICIOS IOSNA S.L

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página