Wallnatura

Wallnatura desde Wallnatura

Por: Wallnatura  30/06/2010
Palabras clave: Decoración, Interiorismo, Jardinería

WallNatura es un soporte rectangular que incluye 16 macetitas que riegan un único circuito interior de agua que permite aguantar hasta un mes. WallNatura es estanco, no hay ninguna hunedad en las paredes. WallNatura es constituido de un soporte de pared con patas de fijación, realizado en polipropileno 100% reciclable, y está lleno de un fieltro absorbente realizado en polipropileno 100% reciclable. WallNatura es un soporte vertical autónomo de cultura para crear jardines verticales, es 100% adaptado para el crecimiento de todas las plantas que pueden crecer en un interior. WallNatura se puede instalar también en exterior: balcones, terrazas o jardines.

WallNatura se instala sólo o en varias unidades para crear una superficie de cultura más grande. WallNatura existe en dos colores, para integrarse en todos los interiores y sobre todas las paredes: verde oscuro para desaparecer debajo del follaje de sus plantas, blanco para fundirse sobre sus paredes.
WallNatura propone en opción macetitas más grandes, para instalar plantas XXL.

Palabras clave: Decoración, Decoración De Interiores, Diseño De Interiores, flowerbox, green wall, Interiorismo, jardin interior, jardin vertical, Jardinería, living wall, Locales Comerciales, marco vegetal, Material jardinería, pared vegetal, planta vertical, Reformas De Interiores, wallnatura,