Las siete variedades de Chocolates La Artesana. Oferta especial a punto de venta

Las siete variedades de Chocolates La Artesana. Oferta especial a punto de venta desde Chocolates La Artesana -Delegación Cataluña y Baleares-

Por: Chocolates La Artesana -Delegación Cataluña y Baleares-  02/07/2009
Palabras clave: Vinos, Regalos De Empresa, Chocolate

La Artesana es una empresa familiar creada por Amaya y Javi en el pueblo de Ramales (Cantabria). Desde allí sus productos han conseguido por su calidad mercados no sólo en toda España, también en Europa, América y Japón .

Con el nombre de La Artesana han intentado reflejar su filosofía de productores. La elaboración de sus chocolates utiliza sólo ingredientes y sabores naturales.
¿Como distinguir un buen chocolate? Dos criterios importantes son: - Al romper la pieza de chocolate debe hacer un crack nítido - En los chocolates con gustos incorporados estos no deben predominar sobre el propio del chocolate Nuestros Productos:
Chocolate con leche 125 grs 
Chocolate con nueces y pasas 125 grs  
Chocolate con almendras 125 grs  
Chocolate con ron y pasas 125 grs  
Chocolate con naranja 125 grs  
Chocolate con menta 125 grs  
Chocolate 70% cacao 125 grs

Oferta especial a punto de venta : 8 o más cajas de 20 tabletas de chocolate sin costes de transporte y con un 20% de descuento sobre P.V.P. Envío de 8 cajas de 20 tabletas de chocolate (160 tabletas en total) sin costes de transporte a toda España Gama de 7 chocolates diferentes de calidad y buen precio con presentaciones atractivas y muy comerciales: Chocolate con leche 125 grs Chocolate con nueces y pasas 125 grs, Chocolate con almendras 125 grs, Chocolate con ron y pasas 125 grs, Chocolate con naranja 125 grs, Chocolate con menta 125 grs, Chocolate 70% cacao 125 grs Las 8 cajas pueden servirse en cualquier proporción de tipo de chocolate. Expositor de madera optativo: coste 3 euros Precio de coste sin IVA: 1,64 euros PVP recomendado 2,20 euros Precio total de las 8 cajas con IVA: 281,60 euros

Chocolates la Artesana buscamos distribuidores y puntos de venta en Cataluña y Baleares de manera especial. También posibilidades en otras zonas y en el extranjero.

Palabras clave: Chocolate, Chocolates, Panaderia, Pasteleria, Regalos De Empresa, Vinos

Ponte en contacto con Chocolates La Artesana -Delegación Cataluña y Baleares-

Correo electrónico

Imprimir ésta página