Platos preparados frescos

Platos preparados frescos desde Casa Mas Allimentación, S.L.

Por: Casa Mas Allimentación, S.L.  30/06/2011
Palabras clave: S.L., Platos Preparados, Cocina Tradicional

Desde 1993 Casa Mas elabora y comercializa platos preparados frescos, con ingredientes de primera calidad y de una forma artesanal.

La característica principal de Casa Mas es ofrecer al consumidor comida casera de calidad y fresca.

 

Cada año se sacan al mercado nuevos platos o mejoras de producta para adaptarnos a la demanda del mercado y a las necesidades del consumidor. En la actualidad, Casa Mas ya dispone de más de 100 referencias.

Palabras clave: canelones carne, casa mas, Cocina Casera, Cocina Tradicional, Comida Preparada, Comidas preparadas, Platos Preparados, platos preparados frescos, Precocinados, S.L.,

Ponte en contacto con Casa Mas Allimentación, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Casa Mas Allimentación, S.L.

30/06/2011

Formatos monoración

Frente a la falta de tiempo, los platos preparados frescos se convierten en un modo fácil de cuidarse sin descuidar la alimentación. Casa Mas tiene como objetivo principal ofrecer productos de primera calidad que lleguen al consumidor manteniendo al máximo las propiedades organolépticas originales.


Soluciones para restauración desde Casa Mas Allimentación, S.L. miniatura
30/06/2011

Soluciones para restauración

     Son múltiples las ventajas que Casa Mas ofrece a los establecimientos de restauración ofreciéndoles sus soluciones de cocina precocinada fresca. Para ello estamos ampliando la gama de productos y formatos. Principalmente ayudaremos a   nuestros clientes a minimizar la inevitable merma que acarrea ofrecer productos frescos; sin embargo,   el consumidor final dispondrá siempre de platos frescos y caseros con ingredientes de primera calidad; disponer de es