Soluciones para restauración

Soluciones para restauración desde Casa Mas Allimentación, S.L.

Por: Casa Mas Allimentación, S.L.  30/06/2011
Palabras clave: Precocinados, Comidas preparadas, Comida Preparada

En el contexto de la sociedad actual, donde crece la necesidad de invertir el menor tiempo posible en la cocina y adquirir productos precocinados o consumirlos fuera del hogar, Casa Mas apuesta por ayudar al canal horeca facilitándole variedad, calidad y comodidad para poder ofrecer más servicio a sus clientes.

La idea es ofrecer un servicio integral.

Palabras clave: Comida Preparada, Comidas preparadas, platos preparados frescos, Precocinados,

Ponte en contacto con Casa Mas Allimentación, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Casa Mas Allimentación, S.L.

30/06/2011

Formatos monoración

Frente a la falta de tiempo, los platos preparados frescos se convierten en un modo fácil de cuidarse sin descuidar la alimentación. Casa Mas tiene como objetivo principal ofrecer productos de primera calidad que lleguen al consumidor manteniendo al máximo las propiedades organolépticas originales.


Platos preparados frescos desde Casa Mas Allimentación, S.L. miniatura
30/06/2011

Platos preparados frescos

Los plato precocinados frescos de Casa Mas liberan de la obligación de cocinar sin renunciar a un plato sabroso y fresco; permite una variedad de menús que por falta de tiempo o de conocimientos de cocina no suelen ser elaborados en casa; exime de trabajo extra en reuniones familiares, con amigos, etc.; una variedad de platos de Casa Mas está adaptado al formato monoración para poder consmuirlo en cualquier parte (en la oficina, en casa, de picnic... resulta una solución mña práctica y