Equipos de elevación y transporte de cargas desde 50 Kg hasta 100.000 Kg, (puentes grúas,...)

Por: ABUS Grúas,S.L.U.  26/08/2009
Palabras clave: Grua, Polipastos, Polipastos de cadena

Los equipos de elevación ABUS para todo tipo de industrias y aplicaciones, se caracterizan por su alta calidad, seguridad, fiabilidad, robustez y estandarización conseguidos a través de un largo proceso de mejora continua después de estar mas de 45 años en el mercado.
ABUS Kransysteme GmbH corrobora la  histórica calidad de los equipos electromecánicos alemanes y que está  presente en casi toda Europa y resto del mundo a través de filiales y/o representantes.
ABUS Grúas, S.L.U. () como filial directa en España está presente desde el año 1.994.
ABUS Kransysteme GmbH como fabricante especializado fué pionero en Europa en el sector de los fabricantes de grúas y polipastos en conseguir la certificación ISO 9001, aparte de de cumplir con la normativa CE y con los estandares mas elevados de otras normas como son la F.E.M. (Federación Europea de Manutención), DIN,... etc.
ABUS ha sido pionera también en aplicar en el sector de las grúas y polipastos las últimas novedades nacidas en el sector de la máquina herramienta o de la robótica para mejorar la eficiencia de sus equipos para ganar en seguridad, precisión y menores mantenimientos para reducir los costes operativos de sus equipos.
Si en su proyecto o instalación requiere elevar o desplazar cargas entre 50 y 100.000 Kg contacte con ABUS Grúas, S.L.U., ya que somos una empresa especializada y ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado presentando a posteriori problamente el mejor estudio y presupuesto técnico-economico del mercado.

Palabras clave: Grua, grúa puente, GRUAS PLUMA, Grúas Puente, mandos radio, mantenimientos grúas, Polipastos, Polipastos De Cable, Polipastos de cadena, puentes grua segunda mano, recambios grúas,

Ponte en contacto con ABUS Grúas,S.L.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página