Mantenimientos Informáticos

Mantenimientos Informáticos desde DABC Informática

Por: DABC Informática  03/02/2011
Palabras clave: Mantenimiento De Sistemas, Mantenimientos Informáticos

   Realizamos Mantenimientos informáticos. Los servidores, estaciones de trabajo, redes informáticas, programas y datos deben estar seguros mediante un buen sistema de Mantenimientos informáticos que prevenga posibles problemas. Además, en caso de incidencia, debe existir un plan de contingencia que garantice el restablecimiento del servicio para que su empresa siga trabajando.
   No se pueden perder informaciones importantes. Las infraestructuras informáticas deben estar operativas siempre y, en caso de avería, restablecer el servicio en horas para evitar daños mayores.

   Nuestros Mantenimientos Informáticos incluyen los siguientes servicios:
   - Asistencia preventiva periódica para revisar el estado de los equipos informáticos y periféricos.
   - Asistencia preventiva periódica para revisar el estado del sistema operativo, programas y datos.
   - Revisión de las copias de seguridad y de la seguridad global de los sistemas frente a vulnerabilidades (virus, troyanos,...).
   - Asistencia "in situ" en caso de incidencia o anomalía de cuaquier sistema o aplicación.

   No se trata de reparar un sistema si posee una avería. Esto no es suficiente y en algunos casos conlleva pérdidas de información. Un sistema informático posee programas y datos que deben estar operativos después de resolver el problema. Se trata de garantizar los sistemas físicos, las aplicaciones y los datos que son fundamentales para su negocio

Palabras clave: Mantenimiento De Sistemas, Mantenimientos Informáticos