Estudio de grabación

Estudio de grabación desde Motor Music Records

Por: Motor Music Records  17/09/2014
Palabras clave: Instrumentos Musicales, Sonido Profesional, Estudio De Grabación

Motor Music Records es un estudio de grabación profesional de primer nivel, que nace en el corazón de Cerdanyola del Vallés, Barcelona. Estamos al alcance tanto de profesionales, como de todos aquellos que emprenden sus primeras experiencias en el mundo de la grabación y la música. Nuestras instalaciones son completamente nuevas, han sido diseñadas y construidas por Àurea Acústica, una de las empresas nacionales más importantes del sector. Lo cual nos ha garantizado disponer de una acústica ideal, para lograr registrar los mejores matices de cualquier instrumento y estilo. En el estudio de Motor Music Records disponemos de una superficie de 200 metros cuadrados, climatizados y totalmente equipados, con tres entradas externas para poder acceder a nuestras instalaciones.

Palabras clave: Escuela De Musica, Escuela De Música, Estudio De Grabación, Instrumentos Musicales, Sonido E Iluminacion, Sonido Profesional

Otros productos y servicios de Motor Music Records

Clases de Instrumentos desde Motor Music Records miniatura
17/09/2014

Clases de Instrumentos

Motor Music Records es un estudio de grabación profesional de primer nivel, que nace en el corazón de Cerdanyola del Vallés, Barcelona. Realizamos clases particulares de Instrumentos.