Conectores para el sector alimentación

Por: Murrelektronik Spain,S.L.U.  12/04/2011
Palabras clave: Electroválvulas, Reles, Profibus

El conector M12 irrompible para industria alimentaria!   La industria de la alimentación y bebidas necesita productos y componentes con un alto grado de exigencia en lo que se refiere a higiene, limpieza y protección contra corrosión. Por este motivo, el acero inoxidable es el material más utilizado en maquinaria para la producción de alimentos y bebidas. Un buen ejemplo: los sensores que se usan en estas áreas consisten principalmente en cajas herméticas de una sola pieza de acero inoxidable; ésta es la única manera de cumplir con la más alta exigencia y garantizar la máxima durabilidad. Murrelektronik ha desarrollado un conector M12 que cumple con las altas exigencias de la industria de alimentación y bebida. El conector M12 de Murrelektronik es de acero inoxidable con la más exigente clase de protección IP68 e IP69K. El ‘M12 Steel’ puede ser bañado con agentes que contengan compuestos ácidos o alcalinos y es resistente a la corrosión.   Las máximas características de calidad se consiguen gracias al completo recubrimiento de acero inoxidable incluyendo la junta termo sellada con el cable. Murrelektronik ha desarrollado una nueva línea exclusiva para la fabricación de conectores M12 para estos propósitos. Estos conectores se suelen fabricar con la junta termo sellada sin proteger, sin embargo Murrelektronik va más allá en la fabricación del ‘M12 Steel’: El encapsulado consiste en un cilindro de acero inoxidable moldeado después de la inclusión de los contactos y cerrado con una junta de Santoprene.   El resultado: un conector de acero inoxidable de calidad V4A incluyendo la junta. El ‘M12 Steel’ se va a ofrecer en un amplio rango: ya está disponible con 2 calidades de cable versiones: PVC o especial para alimentaria, SantopreneÒ 271. Las longitudes pueden variar entre 1,5m y 50m. Se completará la gama con forma acodada, distribuidores pasivos y apantallados que se irán ofreciendo en un futuro inmediato. Igualmente está previsto ofrecer el conector M8 de acero inoxidable con protección IP69K.  

Palabras clave: Conectores Inoxidables, Electroválvulas, Optoacopladores, Profibus, Reles,

Ponte en contacto con Murrelektronik Spain,S.L.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Murrelektronik Spain,S.L.U.

SAI Continua , módulo buffer desde Murrelektronik Spain,S.L.U. miniatura
12/04/2011

SAI Continua , módulo buffer

Ante los cortos de corriente probocados por la red electrica o la conmutación entre alimentaciones , este producto sin necesidad de mantenimiento suple la energia necesaria para 24 V DC, sobretodo para procurar energia para que automatas o PC industriales tengan tiempo de guardar la información necesaria para el proceso.


12/04/2011

Balizas luminosas

   Máxima flexibilidad en la elección de colores y combinación de los mismos. Esto indica la nueva baliza señalizadora LED


Reles de seguridad desde Murrelektronik Spain,S.L.U. miniatura
12/04/2011

Reles de seguridad

Seguridad con MIRO Safety Relays   Murrelektronik amplia su gama de producto en el campo de la  seguridad y ofrecerá


20/05/2008

Conector electroválvula

Control de electroválvulas hidráulicas de grandes amperajes sin necesidad de un rele u optoacoplador intermedio.


Nuevo transformador MTL desde Murrelektronik Spain,S.L.U. miniatura
12/02/2008

Nuevo transformador MTL

El nuevo transformador MTL destaca por su flexibilidad y su diseño compacto con multiple tensión de entrada y salida, señalización por led y homologación UL


04/09/2007

Fácil – práctico! Descentralizado económico con IMPACT67

Los módulos de bus con protección IP67 son actualmente un importante componente en las instalaciones de máquinas, ya que evitan costosos cableados y con ello, las costosas cajas de bornes. Con IMPACT67, la nueva serie de módulos de bus compactos I/O, Murrelektronik ofrece una interesante solución cuando la relación coste provecho de la técnica de instalación está en primer término.


04/09/2007

Distribuidor de señal M8 Exact8 compacto como nunca

Nuevo distribuidor para señales que utilicen conexión M8 de reducido tamaño y gran prestación


04/09/2007

Bus descentralizado IP20

CUBE20– estaciones modulares I/O para armarios eléctricos


04/09/2007

Fuentes de alimentación

Fuentes monofásicas conmutadas cortocircuitables con funciones básicas. Fiable y de fácil montaje en guía DIN Características técnicas: - Amplia gama en 24 DC, desde 0,6 A hasta 20 A (monofásicas) - Fuente de AS-Interface con detección de fallo por deriva a tierra (contacto NC) - Diseño óptimo, en formato libro, para ahorro de espacio en el cuadro - Fuentes conmutadas cortocircuitables, entrada universal 95 … 265 AC - En algunos casos, regulación de la tensión de salida - Todos los modelos cump


Paros de emergencia desde Murrelektronik Spain,S.L.U. miniatura
17/05/2007

Paros de emergencia

Murrelektronik ofrece un sistema de conexionado basado en tecnología estándar M12 para el cableado seriado de paros de emergencia, con considerable ahorro en la instalación y durante el funcionamiento.


03/05/2007

Comunicación continua con Ethernet

Ethernet en comunicación industrial


03/05/2007

CUBE67 periferia descentralizada

Cube67: el producto del mercado que aporta más soluciones en lo que a periferia descentralizada I/O con conexión a buses de campo abiertos se refiere.


MQ12 conexión rapida para sensores desde Murrelektronik Spain,S.L.U. miniatura
19/03/2007

MQ12 conexión rapida para sensores

Ahorre el 80% en la conexión a los sensores.De rápido conexionado, totalmente estándar.


MVP12 distribuidor para sensores y electrovalvulas desde Murrelektronik Spain,S.L.U. miniatura
19/03/2007

MVP12 distribuidor para sensores y electrovalvulas

Nuevo distribuidor de señales para sensores y actuadores en M12.De un modo compacto en versiones de 4 y 8 puertos, este nuevo distribuidor se ofrece en sus versiones cableadas o con conector. También ofrece una visualización rápida de errores a través de los Led's integrados.