SAI Continua , módulo buffer

SAI Continua , módulo buffer desde Murrelektronik Spain,S.L.U.

Por: Murrelektronik Spain,S.L.U.  12/04/2011
Palabras clave: Protectores Electronicos 24V

   Mayor seguridad en los procesos industriales con MB Cap Ultra   Las oscilaciones de tensión en el entorno industrial han aumentado al hacerse más compleja la distribución de energía. Si los procesos de producción son interrumpidos por oscilaciones de tensión o si las instalaciones tienen que ser reconfiguradas, aumentan los costes. También pueden tener lugar pérdida de datos o defectos. Por ello, la protección se ha convertido en un elemento importante. Los módulos buffer de la serie MB Cap Ultra de Murrelektronik aseguran una alimentación de tensión estable y procesos industriales seguros. Almacenan energía y superan oscilaciones de tensión de 38 segundos (para una carga de 10 A) hasta más de 6 minutos (para 1 A).   El MB Cap Ultra se puede integrar en sistemas de alimentación de corriente tanto nuevo como ya existente. Los módulos pueden comunicarse con el mando o con un ordenador integrado al sistema mediante contactos de señal o módulos USB (el MB Cap Ultra 10/24 38s). Esto posibilita reaccionar de manera controlada a los cambios de estado, por ejemplo, mediante la desconexión segura de  una máquina o instalación. Murrelektronik proporciona el software de configuración apropiado.  Existen tres módulos para soluciones flexibles: el MB Cap Ultra 10/24 38s, así como el MB Cap Ultra 10/24 7s, junto a un módulo de ampliación compatible. El tiempo de buffer puede aumentar al conectar más módulos de extensión o por la protección selectiva de los consumidores más críticos. En comparación con los actuales sistemas de alimentación ininterrumpidos (USV), los módulos buffer MB Cap Ultra disponen de ultracondensadores integrados en lugar de los convencionales acumuladores de plomo. Por ello no necesitan mantenimiento. El cambio de los acumuladores ya no es necesario, y esto hace económicamente ventajoso el empleo de dichos módulos

Palabras clave: Protectores Electronicos 24V

Ponte en contacto con Murrelektronik Spain,S.L.U.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Murrelektronik Spain,S.L.U.

12/04/2011

Balizas luminosas

   Máxima flexibilidad en la elección de colores y combinación de los mismos. Esto indica la nueva baliza señalizadora LED


Reles de seguridad desde Murrelektronik Spain,S.L.U. miniatura
12/04/2011

Reles de seguridad

Seguridad con MIRO Safety Relays   Murrelektronik amplia su gama de producto en el campo de la  seguridad y ofrecerá


12/04/2011

Conectores para el sector alimentación

Al ser un conector de acero inoxidable en su parte roscada y en su funda , es irrompible frente a agentes quimicos y detergentes usados en la industria alimenticia para lel lavado de  máquinas, por lo que no es necesario su sustitución en tiempo por envejecimiento y limitando el paro de maquina inapropiado para la producción.


20/05/2008

Conector electroválvula

Control de electroválvulas hidráulicas de grandes amperajes sin necesidad de un rele u optoacoplador intermedio.


Nuevo transformador MTL desde Murrelektronik Spain,S.L.U. miniatura
12/02/2008

Nuevo transformador MTL

El nuevo transformador MTL destaca por su flexibilidad y su diseño compacto con multiple tensión de entrada y salida, señalización por led y homologación UL


04/09/2007

Fácil – práctico! Descentralizado económico con IMPACT67

Los módulos de bus con protección IP67 son actualmente un importante componente en las instalaciones de máquinas, ya que evitan costosos cableados y con ello, las costosas cajas de bornes. Con IMPACT67, la nueva serie de módulos de bus compactos I/O, Murrelektronik ofrece una interesante solución cuando la relación coste provecho de la técnica de instalación está en primer término.


04/09/2007

Distribuidor de señal M8 Exact8 compacto como nunca

Nuevo distribuidor para señales que utilicen conexión M8 de reducido tamaño y gran prestación


04/09/2007

Bus descentralizado IP20

CUBE20– estaciones modulares I/O para armarios eléctricos


04/09/2007

Fuentes de alimentación

Fuentes monofásicas conmutadas cortocircuitables con funciones básicas. Fiable y de fácil montaje en guía DIN Características técnicas: - Amplia gama en 24 DC, desde 0,6 A hasta 20 A (monofásicas) - Fuente de AS-Interface con detección de fallo por deriva a tierra (contacto NC) - Diseño óptimo, en formato libro, para ahorro de espacio en el cuadro - Fuentes conmutadas cortocircuitables, entrada universal 95 … 265 AC - En algunos casos, regulación de la tensión de salida - Todos los modelos cump


Paros de emergencia desde Murrelektronik Spain,S.L.U. miniatura
17/05/2007

Paros de emergencia

Murrelektronik ofrece un sistema de conexionado basado en tecnología estándar M12 para el cableado seriado de paros de emergencia, con considerable ahorro en la instalación y durante el funcionamiento.


03/05/2007

Comunicación continua con Ethernet

Ethernet en comunicación industrial


03/05/2007

CUBE67 periferia descentralizada

Cube67: el producto del mercado que aporta más soluciones en lo que a periferia descentralizada I/O con conexión a buses de campo abiertos se refiere.


MQ12 conexión rapida para sensores desde Murrelektronik Spain,S.L.U. miniatura
19/03/2007

MQ12 conexión rapida para sensores

Ahorre el 80% en la conexión a los sensores.De rápido conexionado, totalmente estándar.


MVP12 distribuidor para sensores y electrovalvulas desde Murrelektronik Spain,S.L.U. miniatura
19/03/2007

MVP12 distribuidor para sensores y electrovalvulas

Nuevo distribuidor de señales para sensores y actuadores en M12.De un modo compacto en versiones de 4 y 8 puertos, este nuevo distribuidor se ofrece en sus versiones cableadas o con conector. También ofrece una visualización rápida de errores a través de los Led's integrados.