Transmisor de presión diferencial

Por: VEGA INSTRUMENTOS, S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Equipos industriales de agua

Vegadif 65 se destina al control de suciedad en filtros, bombas y medida de nivel en depósitos presurizados. Este instrumento garantiza una medida precisa y segura en aplicaciones como medida de caudal, densidad e interfase. Puede medir desde 0,01 hasta 40 bar, con una desviación menor a 0,075 %.

Vegadif 65 está disponible en ejecuciones especiales como la versión IP68 con unidad electrónica remota, que hace posible una medición tanto en ambientes muy húmedos o en montajes de muy difícil acceso. Una variada gama de carcasas en plástico, aluminio o acero inoxidable, tanto en caja simple como en doble cámara, permiten su adaptación a cualquier condición de operación.

Utiliza diferentes membranas (en monel, tántalo, etc.) para resistir medios agresivos. Una variedad de sellos separadores de una o dos caras, permite su aplicación en la industria química, farmacia y alimentación, con fluidos de relleno para temperaturas desde -40 hasta 400 ºC . La celda de medición resiste sobrepresiones de hasta 420 bar.

El Vegadif 65 puede ser integrado en cualquier sistema de control, gracias a sus ejecuciones 4-20mA HART, Profibus PA y Foundation Field Bus.

Los ajustes pueden ser llevados a cabo vía módulo indicador digital retroiluminado y extraíble PLICSCOM o bien mediante PC y software PACTware, del mismo modo también es posible usando cualquier software como AMS, PDM o comunicadores de campo.

Palabras clave: Equipos industriales de agua

Ponte en contacto con VEGA INSTRUMENTOS, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página