Nuevos modelos de papeleras reciclaje

Nuevos modelos de papeleras reciclaje desde COMTSA

Por: COMTSA  15/03/2011
Palabras clave: Reciclaje, Acero Inoxidable, Mobiliario Urbano

COMTSA ha suministrado sus nuevas papeleras de reciclaje a varios centros comerciales de la Comunidad Autónoma de Madrid.

El modelo seleccionado está fabricado integramente en acero y está dotado de tres contenedores independientes, en colores amarillo, rojo y verde, para la preselección de diferentes residuos.
Con colores llamativos y sobriedad en sus líneas, éstas nuevas papeleras de reciclaje permiten una fácil localización por parte de los usuarios, lo que las hace altamente eficaces para su cometido. La rápida localización y el impacto visual en la memoria del usuario son claves para conseguir una eficaz gestión en la recogida de residuos. Ya que uno de los problemas habituales, al que aluden los usuarios, es el de no recordar dónde pueden deshacerse de ellos.

Por otra parte, disponen de un sistema para la recogida de los residuos rápido y cómodo para los servicios de limpieza, lo que permite el buen estado de mantenimiento de las papeleras.

Palabras clave: Acero Cor-ten, Acero Inoxidable, Galvanizado, Gestión De Residuos, Mobiliario para Colectividades, Mobiliario Urbano, Mobiliario urbano ecológico, Mobiliario y Equipamiento para Colectividades, Papeleras, Papeleras ecológicas, Papeleras Metálicas, papeleras reciclaje, Papeleras Urbanas, Reciclaje,