Equipos de vestuario, taquillas, divisiones de duchas y wc, box cambiarse.

Por: INBECA Wellness Equipment  02/03/2011
Palabras clave: Taquillas para Vestuarios, Taquillas, Mobiliario para Instalaciones Deportivas

 
Con el ánimo de satisfacer a nuestros clientes, dando un servicio integral para sus instalaciones, inbeca ha incorporado a su ya amplia gama de productos, aquellos elementos que aunque inicialmente parece que no tengan excesiva relevancia en un área termolúdica, son necesarios e incluso indispensables en muchas ocasiones.

En esta pagina se puede observar algunas de las soluciones posibles para las zonas de vestuario, absolutamente necesarias en cualquier zona termal.

El material con el que se suministran las taquillas, en cualquier tipo o versión, es de compacto de resinas fenolicas termoendurecidas. Complementado con herrajes de abertura y cierre de acero inoxidable de alta calidad, para asegurar un largo período de uso.

Este material tiene la particularidad de tener una gran dureza y resistencia a la humedad, lo que garantiza su larga vida en instalaciones de uso profesional aunque el trato y el uso sea muy intenso.

Inbeca dispone de múltiples y variadas opciones en cuanto a medidas y numero de puertas, así como silueta de las mismas.

Palabras clave: Equipamiento para instalaciones deportivas, Mobiliario para Instalaciones Deportivas, Taquillas, Taquillas para Vestuarios

Ponte en contacto con INBECA Wellness Equipment

Correo electrónico

Imprimir ésta página