saunas,baños de vapor,spas, hidromasaje,wellness, taquillas vestuario,piscinas prefabricadas lúdicas

saunas,baños de vapor,spas, hidromasaje,wellness, taquillas vestuario,piscinas prefabricadas lúdicas desde INBECA Wellness Equipment

Por: INBECA Wellness Equipment  02/03/2011
Palabras clave: Spas, Balnearios, Hidromasaje

 

En Inbeca creemos que existe un mundo mucho más saludable y relajante para todos.

Por eso, además de ofrecerle una amplia gama y un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades, también le damos nueve razones por las que adquirir una de nuestras saunas. Así, una vez tomada la decisión, podrá sentir la tranquilidad de haber optado por una marca de confianza.

01: MEDIO SIGLO AL SERVICIO DEL BIENESTAR

En 1964 nace el Grupo Inbeca. Desde entonces, nuestro compromiso con la calidad y nuestro esfuerzo por ofrecer una amplia gama de soluciones que destacan por su innovación y altas prestaciones, nos ha convertido en una marca de referencia en el mercado del Wellness y nos ha llevado a expandirnos internacionalmente. Nuestra sede en Barcelona cuenta con unas instalaciones provistas de tecnología avanzada y con un equipo de profesionales capacitado para brindar un servicio integral. Medio siglo de experiencia que avala la calidad de todos nuestros productos y que garantiza la satisfacción de muchos clientes en un mercado cada día más exigente. (102)

02: UN SALUDABLE RITUAL PARA EL CUERPO Y LA MENTE

El baño de sauna nació en el área europea que hoy ocupan los países nórdicos como Finlandia, Suecia y Rusia y, aunque originariamente su función era combatir el frío durante el duro invierno, posteriormente se convirtió en un ritual muy efectivo  para alcanzar la relajación y recuperar la tranquilidad que el estrés nos roba a diario.  Los avances técnicos de nuestros tiempos han ido dando forma a lo que fueron aquellas saunas originales para evolucionar a nuevos modelos en los que los beneficios para la salud física y psíquica se incrementan. Distensión nerviosa, estimulación de la circulación sanguínea, oxigenación, limpieza de las toxinas de la piel y mejora de la elasticidad del tejido muscular, son sólo algunos de los beneficios de los que podrá disfrutar gracias a nuestras saunas. (120)

Palabras clave: Balnearios, Balneoterapia, Bancos De Vestuario, Bañeras de Hidromasaje, Baños De Vapor, Baños Turcos, Ducha Bitermica, Duchas De Hidroterapia, Duchas Especiales, Equipamiento para instalaciones deportivas, Equipamiento para zona termal, hammamn termas romanas, Hidromasaje, Hidroterapia, piscinas de hidroterapia, piscinas lúdicas, Piscinas Prefabricadas, Sauna, Spas, Taquillas, Taquillas para Vestuarios, Termas, Tumbonas Termicas,

Ponte en contacto con INBECA Wellness Equipment

Correo electrónico

Imprimir ésta página