Cigarros Electrónicos GLOW ®, novedades y más teconología en breve.

Por: GLOW CIGARS SPAIN  07/09/2011
Palabras clave: Spain, Recambios, Reserva Online

 

Luego de cambiar el sistema de recargas y el atomizador al nuevo sistema de cartomizador que ha revolucionado el mercado de los súper mini-cigarros electrónicos en Portugal, GLOW se prepara para lanzar algunas novedades que  reafirman la solidez y la seriedad de la marca, no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional.

Ya es una realidad que el cigarro electrónico GLOW será utilizado por “nuestros hermanos”. En algunos días GLOW se prepara para realizar el gran lanzamiento del cigarro electrónico en el prometedor mercado español, que recibirá esta nueva marca de cigarro electrónico con algunas innovaciones y mejoras en el equipamiento que también se verán reflejadas en el mercado portugués.

Un reposicionamiento de la marca se refleja en una mejoría de la tecnología utilizada en los cartomizadores, en el aspecto visual de las cajas de recargas y el acondicionamiento de las mismas, teniendo en cuenta mejorar la conservación de las recargas y garantizar la entrega de un producto con más calidad el cliente final.  La extremidad blanca de los cartomizadores también pasará a ser negra.

Una prueba más de que esta marca “habla” con sus clientes será que a pedido de algunos usuarios de GLOW, en breve comercializaremos un nuevo PCC que permitirá transportar un cigarro totalmente montado (Batería + cartomizador). Esta innovación permite al usuario disfrutar de inmediato del cigarro electrónico solo abriendo el PCC, algo que en la versión actual no era posible.

Para aquellos usuarios que hayan adquirido su kit de iniciación en la versión anterior puedan disfrutar de esta innovación, GLOW lanzará en breve una campaña exclusiva para antiguos clientes, comunicando a través de una newsletter, donde y como podrán adquirir el nuevo kit de iniciación a un precio promocional.

GLOW  volverá a comercializar nuevamente el inolvidable sabor a vainilla, que había sido comercializado cuando lanzamos la marca. Una vez más, a pedido de algunos usuarios GLOW comercializará nuevamente cartomizadores con este aroma, en lugar del actual sabor a chocolate.

GLOW se prepara para hacer también algunas mejoras en las baterías, algo que estará a disposición del usuario en breve.

Finalmente una de las más esperadas sorpresas, el tan esperado Kit de iniciación versión Blanco ya es una realidad y estará a disposición vuestra en unos pocos días. Este Kit de iniciación estará compuesto por 1PCC blanco, 2 baterías blancas, 1 cargador usb, 1 cargador de pared y un manual de instrucciones (Inglés, Portugués, Español).

Con la adquisición de cualquiera de las versiones de los Kits de iniciación continuarán siendo ofrecidos 11 cartomizadores equivalentes a 220 cigarros tradicionales (11 cajetillas), esto hace que la inversión inicial sea prácticamente a coste cero.

El cigarro electrónico es cada vez más utilizado por los portugueses a pesar de la polémica en torno a ellos, ya se reconocerán las ventajas de fumar de una forma menos perjudicial para la salud, ya que estos dispositivos echan vapor en vez de humo, no generan monóxido de carbono, no contienen tabaco ni alquitrán, de esta forma es más inteligente continuar ingiriendo nicotina, sin que para esto haya que sacrificar la salud con los daños que provoca el humo del tabaco.

Palabras clave: Atomizador, cartomizadores, cigarrillo electronico, cigarrillos electronicos, cigarrillos electronicos donde comprar, cigarrillos electronicos espana, cigarrillos electronicos ventajas, cigarrillos electronicos,comprar cigarrillos electronicos,cigarrillos electronicos seguridad,recambi, cigarrillos sin nicotina, cigarro electronico, cigarros electronicos, donde comprar cigarrillos electronicos, Glow, nicotina, Recambios, Recargas, Reserva Online, Spain, vapear, Vapor,

Otras novedades y actualizaciones desde GLOW CIGARS SPAIN

07/09/2011

El cigarro electrónico de GLOW evoluciona al sistema de cartomizadores para sus recargas.

  El cigarro electrónico de GLOW evoluciona al sistema de cartomizadores para sus recargas. El imbatible super mini cigarro electrónico GLOW.