El cigarro electrónico de GLOW evoluciona al sistema de cartomizadores para sus recargas.

Por: GLOW CIGARS SPAIN  07/09/2011
Palabras clave: Spain, Recambios, Reserva Online

 

El cigarro electrónico de GLOW evoluciona al sistema de cartomizadores para sus recargas.

El imbatible super mini cigarro electrónico GLOW.

Glow acompaña las nuevas tecnologías del mercado de cigarros electrónicos y ha lanzado durante el mes de marzo la última tecnología existente en recargas para cigarros electrónicos. Se busca que la última tecnología en el mercado esté en el lugar correcto. GLOW evoluciona hacia un cigarro electrónico de dos piezas (Batería y cartomizador) y dejar la tradicional y anticuada tecnología de tres piezas (batería, atomizador y recarga), manteniendo su tamaño original.

Esta nueva recarga o cartomizador, como también puede ser denominada, pasará a ser también descartable junto con la recarga, tras haber sido incluido un atomizador interno.

Tras evolucionar a esta tecnología los usuarios de GLOW verán una mayor y más consistente producción de vapor durante las inhalaciones, característica esencial de un buen cigarro electrónico. La antigua tecnología de tres piezas usada en la mayoría de los cigarros electrónicos en España, obliga a los usuarios a una inversión periódica en atomizadores, ya que la mayoría de las veces su tiempo de vida útil es limitado, normalmente  de 3 meses.

Debido a su desgaste, a lo largo de su tiempo de vida útil, los atomizadores (De la tecnología antigua) van perdiendo su capacidad de quemado y produciendo menos vapor, esto hace que un usuario distraído reduzca el uso de su cigarro electrónico  por la falta de placer durante las inhalaciones. Con la nueva tecnología  de cartomizadores es cierto que esto no sucede, una vez que se substituye una recarga por otra nueva, será usado automáticamente un nuevo atomizador apto para funcionar al 100%, permitiendo una mejor y más consistente producción de vapor durante todo el tiempo de la recarga.

Más inhalaciones.

1 Cartomizador= 20 cigarros convencionales.

Las antiguas recargas de GLOW tenían una durabilidad de 80-100 inhalaciones (corresponde de media a 6 cigarros tradicionales), los nuevos cartomizadores pasaron de tener una duración muy superior, cerca de 250 inhalaciones por recarga, correspondiendo aproximadamente a 1 paquete de cigarros tradicionales. Las recargas antiguas tenían 0,36g de liquido y pasan a contener en esta nueva versión 0,85g.

Con la implementación de esta nueva tecnología, los usuarios del cigarro electrónico GLOW pasan a disfrutar de algunas de las siguientes ventajas:

·       Más similar a un cigarro tradicional.

·       Mayor producción de vapor una vez cambiada la recarga, ya que esta tendrá siempre tendrá un nuevo atomizador.

·       Mejor calidad en la producción de vapor por recarga.

·       Mejor sabor

·       Más fiabilidad.

·       Ya no es necesario verificar si la hoja de aluminio quedó bien perforada por el atomizador, algo que sucede con la mayoría de los cigarros electrónicos.

·       El cigarro electrónico deja de ser constituido por tres piezas (Batería + atomizador + recarga) y pasa a ser constituido apenas por 2 piezas (Batería + cartomizador/recarga).

·       Deja de ser necesario invertir en nuevos atomizadores, lo que convierte a GLOW en el cigarro electrónico mejor equipado y más barato del mercado español.

·       Basta enroscar el cartomizador/recarga y el cigarro está listo para ser utilizado.

·       El tamaño del cigarro no ha sido alterado, esto hace de GLOW un súper-mini e imbatible cigarro electrónico.

·       El numero de inhalaciones pasa de 80 a 250 por recarga, facilitando la tarea de sus usuarios, dejando así de realizar un cambio de recargas tras otro.

·       Fin de las cargas de mentol que saben a tabaco.

La implementación de esta nueva tecnología no no tendrá cualquier impacto para los usuarios que hayan adquirido su kit iniciación anteriormente, este cambio se reflejará en el nivel de las recargas.

Mayor solidez de la marca en España.

El éxito de GLOW en España merece este cambio tecnológico y refleja una preocupación por parte de la empresa por acompañar las nuevas tendencias y las últimas tecnologías adoptadas por las mejores marcas de cigarros de estados unidos, demostrando así una gran solidez y una referencia en la comercialización de estos dispositivos en España.

Con la implementación de esta nueva tecnología, esta marca genuinamente española pasa así a ser única la única en España que comercializa e implementa el sistema de cartomizadores en un súper-mini cigarro electrónico.

Palabras clave: Atomizador, cartomizadores, cigarrillo electronico, cigarrillos electronicos, cigarrillos electronicos donde comprar, cigarrillos electronicos espana, cigarrillos electronicos ventajas, cigarrillos electronicos,comprar cigarrillos electronicos,cigarrillos electronicos seguridad,recambi, cigarrillos sin nicotina, cigarro electronico, cigarros electronicos, donde comprar cigarrillos electronicos, Glow, nicotina, Recambios, Recargas, Reserva Online, Spain, vapear, Vapor,

Otras novedades y actualizaciones desde GLOW CIGARS SPAIN