Analizadores para agua ultrapura en plantas de energia

Analizadores para agua ultrapura en plantas de energia desde Matelco SA

Por: Matelco SA  03/06/2014
Palabras clave: Analítica de aguas

Analizadores Swan para la medición de conductividad, pH, silice, Sodio, oxigeno... en el cliclo agua-vapor para prevenir la corrosión y evitar la formación de depósitos indeseados en las líneas. De este modo se reduce el tiempo de parada y se protegen los costosos componentes, tales como calderas, turbinas y condensadores.

Palabras clave: Analítica de aguas

Otros productos y servicios de Matelco SA

Agitadores airadores desde Matelco SA miniatura
03/06/2014

Agitadores airadores

MATELCO es una empresa que se dedica a la distribución de artículos industriales de tecnología avanzada para el control de procesos (automatismo industrial) en 4 ámbitos; Analítica de aguas , Analítica de gases, Tratamiento de aguas e Instrumentación.


PROGRAMA MATELCO, S.A desde Matelco SA miniatura
02/04/2008

PROGRAMA MATELCO, S.A

Desde su fundación en 1963, Matelco ha estado proporcionando al mercado español artículos de avanzada tecnología para la automatización y control de procesos. Hoy, en el inicio de una nueva era, continuamos con el mismo ímpetu, ofreciendo a nuestros clientes la colaboración de un equipo humano experimentado, altamente cualificado, capaz de aportar soluciones innovadoras. En Matelco mantenemos un compromiso total con la Calidad, habiendo conseguido la certificación ISO 9001 en 1997y la ISO 9001:2