Servicio de Asistencia Técnica

Servicio de Asistencia Técnica desde OERLIKON LEYBOLD VACUUM SPAIN, S.A.

Por: OERLIKON LEYBOLD VACUUM SPAIN, S.A.  05/01/2012
Palabras clave: Bombas de Vacío, Sistemas De Vacío, servicio técnico leybold

Reparaciones, Revisiones y Mantenimiento Preventivo tanto en sus instalaciones como en nuestro taller y laboratorio. Técnicos con experiencia continuamente formados por Oerlikon Leybold en sus fábricas de Alemania y Francia. Nuestro Estándar:
- Uso exclusivo de repuestos originales.
- Compromiso de reparación en un máximo de 10 días.
- Garantía de un año en nuestras reparaciones.

Más Servicios: Certificados de verificación y calibraciones DKD tanto de medidores de vacío como de fugas patrón de helio. Detecciones de fugas mediante helio en sus instalaciones. Alquiler de bombas de vacío y detectores de fugas con accesorios. Cursos de vacío y de detección de fugas Asistencia en el manejo e instalación de nuestros productos. Venta de productos Leybold de segunda mano con 1 año de garantía. Reparaciones de productos de otras marcas usando siempre repuestos originales.

Palabras clave: Bombas de Vacío, servicio técnico leybold, Sistemas De Vacío,

Ponte en contacto con OERLIKON LEYBOLD VACUUM SPAIN, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de OERLIKON LEYBOLD VACUUM SPAIN, S.A.

UNIVEX Sistemas de recubrimientos en vacío desde OERLIKON LEYBOLD VACUUM SPAIN, S.A. miniatura
05/01/2011

UNIVEX Sistemas de recubrimientos en vacío

  Los beneficios más importantes de este concepto modular: ■ Utilizable universalmente para casi todos los procesos de recubrimientos en vacío ■ Fácil de manejar ■ Compacto ■ Modificaciones y actualizaciones sencillas ■ Moderna tecnología de vacío con sistemas de bombas turbomoleculares o de bombas criogénicas


05/01/2011

El nuevo controlador VACVISION de Oerlikon Leybold Vacuum

  Capaz de detectar automáticamente hasta: tres sensores de presión activos; un total de cinco válvulas; la bomba previa; y, finalmente, la bomba de alto vacío. Conectar válvulas de venteo y de purga, al igual que sistemas de calefacción y refrigeración de la bomba turbomolecular. A través de las varias señales de salida y entrada analógicas y digitales universales que dispone, se pueden manejar aún más componentes externos.


05/01/2011

Bombas de vacío secas DRYVAC

  Un bajo consumo de energía, múltiples combinaciones posibles de las más sencillas a las más complicadas y un diseño inteligente para un funcionamiento ininterrumpido del sistema son las grandes ventajas para el cliente.