Analizador de combustión Eurolyzer STe con sensor Oxígeno de 5 años de vida!!! www.sedasl.es

Por: SISTEMAS ELECTRONICOS DE DETECCION Y ANALISIS S.L.  29/09/2010
Palabras clave: Servicio Tecnico, Gas Natural, Seda

Analizador de combustión Eurolyzer: 

Equipo con un avanzado nivel tecnológico, el cual tiene un sistema de filtraje especial que impide el paso de la humedad de los gases al interior del equipo, además de otras mejoras como un amplio TFT a color. También está equipado con la moderna tecnología Touchpad (panel táctil). Es el producto más ligero y compacto que existe actualmente en el mercado. Incluye una impresora externa de interfaz infrarrojos.

El equipo mide:

O2: 0 - 21% Vol.
CO/H2: 0 - 9.999 ppm (rango nominal 5000ppm)
Mide también el CO ambiente de 0-50ppm con una
precisión de +5ppm (sale en el ticket de impresión)
Temperatura gas: de 0ºC a +1000 ºC.
Temperatura ambiente: de -20ºC a +200ºC
Tiro: ± 50mbar

Calcula:

CO2.
CO no diluido.
Pérdidas de gases.
Rendimiento de la combustión.
Temperatura diferencial.
Eficiencia de la combustión.
Exceso de aire.

Características del analizador de combustion Eurolyzer:

TFT gráfico a color.
Interfaz USB de transferencia.
Dimensiones: 215 x 65 x 45 mm.
Peso: 500-650 g (en relación al número de sensores montados).
Fácil de usar e intuitivo.
Tecnología alemana.
Resistente y de alta calidad.
Bluetooth para conexión a PC, PDA, Teléfono móvil, etc..opcional.
NO/NOx opcional.
Tarjeta de memoria SD opcional. Presión diferencial opcional.
Aprobado oficial según EN 50379 parte 2 (el único del mercado que cumple con este requisito)


El nuevo Eurolyzer STe dispone de un sensor de oxígeno, el cual le permitirá su uso durante 5 años, sin necesidad de altos costes de mantenimiento. Se recomienda su calibración anual y llevar un adecuado mantenimiento del mismo. Asimismo el sensor de CO puede durar hasta 7 años sin sustituirlo. No lo dude más y consúltenos! Por fin ha llegado la nueva generación de analizadores de gases con una tecnología de vanguardia y fabricación 100% europea, fiabilidad Alemana.
El equipo incluye también la medición de CO ambiente sin necesidad de sondas externas que entorpecen el trabajo. Todo en uno! El equipo se suministra en su maleta de aluminio o bolsa con correa, según Vd. considere oportuno. El kit incluye una impresora externa con comunicación IR, sonda de toma de muestras, un filtro especial el cual impide totalmente la entrada de condensados, funda magnética protectora, sensor de temperatura externo, rollos de papel con una durabilidad mínima de 10 años y kit de filtros de recambio. Se suministra con instrucciones y guía rápida de uso en castellano, certificado y menú interno del equipo en diferentes idiomas. Actualizaciones de firmware gratuitas desde nuestra página web o bien mediante correo electrónico, nunca se le quedará el equipo anticuado.
Posibilidad de incluir el análisis NO (con el cálculo de los NOx), tarjeta de memoria, Bluetooth, Software (archivos excel y gráficos) y posibilidad de incluir un dispositivo EP-Check el cual permite medir la velocidad, presión y temperatura en los conductos de ventilación.
Tecnología punta a un precio inimaginable con inmejorables condiciones relación calidad-precio. La calidad es signo de avance y la inquietud de nuestros clientes es nuestro reto.

Palabras clave: analizador de combustion, analizador de gas, analizador de gases, Analizadores De Gases, Analizadores de Gases de Combustión, calibracion, Comprobadores de rendimiento de calderas, Controles de calefacción, Controles de refrigeración, deteccion CO2, detector de fugas, detectores de fugas de gas, eurolyzer, Gas Natural, multilyzer, Nuria Florenza, Oxigeno, Proveedores de elementos de climatización, Seda, Sensor De Gas, Sensores De Gases, Servicio Tecnico, sistemas electronicos de deteccion y analisis, SYSTRONIK, TESTO,

Ponte en contacto con SISTEMAS ELECTRONICOS DE DETECCION Y ANALISIS S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página