Vredestein acude a la Fima 2010

Por: VREDESTEIN IBERICA,S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Neumáticos, Fabricantes de neumáticos, Importadores de neumáticos

Las dimensiones de neumáticos no pueden aumentarse con facilidad. El ancho está marcado por las normas de tráfico, en tanto la altura está limitada por el diseño del tractor mismo. Sin embargo, Vredestein ha encontrado una solución. Con el TraxionXXL, ofrecen una alta capacidad de carga con una presión del neumático relativamente baja, con un diámetro más pequeño de llanta y una circunferencia uniforme y constante de rodadura.

Especialmente desarrollado para tractores de alta tecnología, con un rendimiento de motor de 160 a 300 caballos, el TraxionXXL ofrece una alta capacidad de carga con una presión de los neumáticos relativamente baja.

El Vredestein TraxionXXL convierte la enorme potencia del motor en máxima tracción. El exclusivo perfil con el diseño curvo antideslizante, garantiza excelentes propiedades autolimpiantes, minimiza el surcado y previene los daños a la hierba. Con una altura de sección transversal de neumático relativamente grande, las buenas características de trazado son esenciales para asegurar la estabilidad. Para el trabajo de transporte, la XXL es muy cómoda a velocidades de hasta 70 km/H. E incluso a altas velocidades, el neumático tiene un nivel de ruido bajo.

Palabras clave: Fabricantes de neumáticos, Importadores de neumáticos, Neumáticos

Ponte en contacto con VREDESTEIN IBERICA,S.A.

No se ha introducido ninguna página web

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página