Vredestein firma una acuerdo de colaboración con el personalizador Carlsson

Por: VREDESTEIN IBERICA,S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Neumáticos, Fabricantes de neumáticos, Importadores de neumáticos

"Con Carlsson tenemos ahora un socio fuerte en el área de estilo premium", afirmó el gerente ejecutivo Michael Lutz, de Vredestein Alemania sobre el inicio de la colaboración.

Las recomendaciones y creaciones del estilista de coches premium Carlsson, también llamado el "perfeccionador" de coches, son un elemento importante en el concepto "Estilo Premium de Vredestein".

"La empresa Carlsson es una de las mejores empresas perfeccionadoras de vehículos del mundo. El nombre Carlsson es sinónimo de diseño elegante y distintivo, motores de par fuerte y de ingeniería alemana innovadora para automóviles Mercedes", informó Michael Lutz.

Lutz indicó también que "El nuevo concepto de Vredestein está enfocado a los neumáticos de rendimiento ultra superior para el segmento más grande del mercado en cuanto a coches exclusivos. Un nicho de mercado particular para los titulares de coches de lujo y deportivos que quieren conducir, en verano y en invierno, neumáticos y llantas con estilo. Carlsson y Vredestein son, por lo mismo, una combinación muy buena. En el futuro trabajaremos conjuntamente en ferias, actividades de prensa y en la publicidad. Vredestein se comercializará y publicitará como socio estratégico de Carlsson en materia de neumáticos".

Palabras clave: Fabricantes de neumáticos, Importadores de neumáticos, Neumáticos

Ponte en contacto con VREDESTEIN IBERICA,S.A.

No se ha introducido ninguna página web

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página