VALVULAS DE SEGURIDAD

VALVULAS DE SEGURIDAD desde ZAES METALURGICA.

Por: ZAES METALURGICA.  22/02/2011
Palabras clave: Fabricante, Válvulas, Aire Comprimido

 

Metalúrgica Zaes  somos una empresa ubicada en  CORNELLA DE LLOBREGAT (Barcelona) y dedicada a la fabricación de válvulas de seguridad, grifería industrial y accesorios para manometría desde 1.962, y orientamos nuestra gama de fabricación a los sectores de mercado relacionados con la industria en todo el mundo. 

Buscamos la máxima calidad para nuestros productos, por eso contamos con las certificaciones CE, ISO 9001 y ATEX entre otras.
Hemos querido adaptarnos a las exigencias del mercado ampliando nuestro equipo tecnológico y mejorando día a día en nuestros procesos de fabricación gracias a  un gran equipo técnico y humano.

Así, a día de hoy nuestros productos están entre los más reconocidos y fiables del mercado, llegando a exportar a infinidad de países en todo el mundo con la siguiente gama de productos. 

Nuestra gama de fabricados

VALVULERÍA

- Válvulas de seguridad y alivio

          Fabricadas en Bronce/Latón o  Acero Inoxidable según aplicaciones, Aire, Agua, Vapor o productos químicos y   con conexión a proceso roscado o brida y cierre metálico o blando. Con escape libre o conducido.

Una amplia gama de combinaciones para adaptarse a las necesidades del cliente.

- Válvulas de pie de pozo y de retención

          Fabricadas en Bronce/Latón o  Acero Inoxidable según aplicaciones.

- Válvulas de Flotador

          Fabricadas en Bronce/Latón o  Acero Inoxidable, con boya deslizante o fija (roscada)

GRIFERIA INDUSTRIAL

- Grifos indicadores de nivel

          Para depósitos,  con amplia gama de combinaciones, roscados o bridados y con sistema de cierre de macho afinado o punzón.

          Existe una amplia gama de grifos para aplicaciones específicas como son los Grifos de  Purga, de Manómetro, de Punzón y Grifos de Vertedero.


MANOMETRÍA

- Amortiguadores para Manómetro

          Diseñados para reducir el golpe de ariete en los manómetros y evitar su deterioro.

- Enfriador de aletas

          Reducen sensiblemente la temperatura que llega a los aparatos de medida.

 - Tubos de sifón

          Construidos en Acero sin soldadura y en Acero Inoxidable para reducir el golpe de ariete en los manómetros.

          La gama se completa con Manguitos de unión,  Reducción manómetro, entre otros artículos.

Dentro de nuestra gama fabricados existe infinidad de variedades en función de las condiciones de trabajo, estudiando cada caso en particular y asesorando al cliente en función de sus necesidades.

Disponemos de hojas técnicas específicas por artículo, cálculos de materiales y evacuaciones para fluidos y gases en diferentes condiciones de trabajo.

Palabras clave: Aire Comprimido, Fabricante, Fabricantes de válvulas, manometro, Niveles, Racordaje, Seguridad Y Alivio, Valvula, Valvula De Flotador, Valvula De Pie, Valvula De Retencion, VALVULA DE SEGURIDAD, Válvulas, Vapor, zaes,

Ponte en contacto con ZAES METALURGICA.

Correo electrónico

Imprimir ésta página