Elevadores y plataformas para montaje de ascensores

Por: ACCESUS  27/08/2010
Palabras clave: Plataformas Elevadoras, Maquinaria de Elevación, Andamios Colgantes

Elevadores y plataformas para montaje de ascensores

El montaje de ascensores demanda equipos seguros, fiables, fáciles de transportar, almacenar y siempre a punto.
Accesus, dispone de una amplia gama de elevadores de cable, adaptados para el montaje de ascensores de cualquier fabricante.
Los elevadores eléctricos a cable pasante, facilitan el trabajo de montaje de ascensores; están certificados para elevación de personas, pueden trabajar a grandes alturas y disponen de múltiples accesorios y medidas de seguridad.
Los elevadores eléctricos de cable, pueden ser montados sobre la plataforma, en la parte superior del recorrido o sobre el forjado con una polea de desvio.
Accesus, diseña asimismo plataformas, protecciones, soportes, anclajes y otros elementos para combinar con los elevadores de cable y suministrar todo el conjunto de elementos necesarios para el montaje de un ascensor.
Colaboramos con fabricantes y empresas de montaje de ascensores, para diseñar operativas de trabajo seguras para sus procesos de montaje.
Disponemos de servicio de mantenimiento para revisión y reparación de aparatos y ofrecemos cursos de formación para nuestros productos.

Ventajas
-Equipos portátiles fáciles de montar y de transportar.
-Amplia gama de accesorios (poleas, soportes, sistemas de anclaje, ruedas de transporte, mandos a distancia, cofres para almacenamiento, automatismos).
-Equipos certificados para elevación de personas.
-Configuraciones específicas para cada caso de empleo.
 
Características técnicas
-Disponible en versión monofásica 230 V o Trifásica 400 V.
-Conforme con la norma EN 1808.
-Homologado para elevación de personas.

Ficha técnica Equipos para montaje ascensores
-
Homologación elevación de personas Sí
-Conforme a Norma EN 1808 Sí
-Capacidad de carga Hasta 2.000 kg
-Altura máxima Ilimitada
-Velocidad de elevación 9 m/min  (*)
-Limitador de carga Incluído
-Descenso de emergencia Incluído
-Sistema doble cable seguridad Incluído
(*) Disponible 18 m/min

Palabras clave: Andamio Colgante, andamio suspendido, Andamios Colgantes, Andamios Colgantes Electricos, Andamios Elevadores por Cable, andamios especiales, andamios suspendidos, bamba colgante, elevacion de personas, Guindola, Maquinaria de Elevación, plataforma colgante, plataforma de trabajo suspendida, plataforma suspendida de cable electrica, plataforma suspendida electrica, plataformas colgantes, plataformas de trabajo suspendidas, Plataformas Elevadoras, plataformas suspendidas, plataformas suspendidas de cable electricas,